ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Caracas F en la Copa libertadores

2:43 p.m. - Caracas, Venezuela/ EFE- El Comité de Trabajo Local de la Copa América de Caracas señaló hoy que el campeón del fútbol venezolano Caracas FC podría jugar los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio "Olímpico" de la capital.

Ante la petición del Caracas FC, el Comité de Trabajo Local afirmó que el recinto estará apto para jugar un partido de siguiente ronda de la Libertadores, en caso que se disputara en horario diurno.

El estadio está en proceso de reparaciones para ser una de las nueve sedes de la Copa América Venezuela 2007. Marco Tulio Páez, Coordinador del Comité Local, aseguró que la decisión final dependerá de la transmisión de televisión y los horarios.

"Se entiende que la decisión depende no sólo del Caracas sino del rival y los horarios de transmisión televisiva, es por ello que ponemos a la orden el estadio Olímpico pero con esta limitación", indicó Páez. La decisión fue comunicada directamente a la directiva del Caracas FC.

Caracas FC clasificó a los octavos de final de la Libertadores en el Grupo 6 junto al chileno Colo Colo, tras eliminar, con dos victorias, al River Plate de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aguacero deja vías inundadas y anegadas en varias áreas de Panamá

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este sábado sobre la provincia de Panamá ha dejado varias vías inundadas y ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...