Grandes Ligas

Cardenales ponen en asignación al panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada firmó por una temporada con los Cardenales. Rubén Tejada firmó por una temporada con los Cardenales.
Rubén Tejada firmó por una temporada con los Cardenales. AP

Las Grandes Ligas reportan que el panameño Rubén Tejada fue colocado en lista de asignación por los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales ahora pueden llamar de vuelta al panameño en 10 días, o podrían dejarlo en libertad, ceder a otro equipo o mandarlo a las ligas menores.

La medida, según el reporte, es para hacer espacio en la nómina del equipo de San Luis al regreso del tercera base Matt Carpenter, quien estuvo en la lista de paternidad.

Tejada, un infielder de 26 años de edad, se fue de 34-6 (promedio de .176) con dos dobles por la novena de San Luis esta temporada. 

El panameño, que fue sacado del rosters de 40 jugadores, firmó con los Cardenales por un año y 1.5 millones de dólares en marzo pasado, después de ser dado de baja por los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...