Los Cardenales le empatan la serie a Texas

Las botellas de champán estaban puestas en el hielo en el vestuario de los Vigilantes de Texas para celebrar su primer título de la Serie Mundial cuando los Cardenales remontaron y empataron la serie.
Ron Washington director de los Vigilantes de Texas. Ron Washington director de los Vigilantes de Texas.
Ron Washington director de los Vigilantes de Texas.

SAN LUIS, Estados Unidos. (EFE).- Las botellas de champán estaban ya puestas en el hielo en el vestuario de los Vigilantes de Texas para celebrar su primer título de la Serie Mundial cuando los Cardenales de San Luis, por dos veces y a un "out" de perder el sexto partido, remontaron desventajas de dos carreras para al final ganar.

Ni los propios jugadores, fanáticos y cuerpo técnico de los Cardenales se podían creer lo que el equipo había logrado cuando el tercera base David Freese, héroe del partido, pegó jonrón solitario para anotar en el undécimo episodio la carrera del triunfo por 10-9.

Nadie de los seguidores y de los Cardenales se podía creer lo que estaban viviendo en el Busch Stadium de San Luis, pero si lo sabía valorar Ron Washington, el piloto de los Vigilantes, cuando dijo que en el béisbol no se gana hasta el último "out" y más en un partido de la Serie Mundial.

"Ha quedado demostrado que no es fácil conseguir triunfos en el Clásico de Otoño, pero hay que darle crédito a los Cardenales que supieron tener siempre a los peloteros adecuados en el momento perfecto para hacer las cosas que necesitaban", destacó Washington.

Washington reconoció que no es fácil asimilar este tipo de derrotas cuando estás por dos veces a un "strike" de conseguir el título de la Serie Mundial.

"Los jugadores ahora están afectados, como es lógico, pero así es el béisbol y lo hermoso es que saldremos todos en menos de 24 horas al campo para luchar de nuevo al máximo y con la ilusión de conseguir el triunfo que hoy dejamos escapar", comentó Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...