Cardenales ganan, pero pierden a Beltrán

El emergente Matt Carpenter jugó con el bate clave para brillar en una jornada que deja lesionado al jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, y a los Cardenales de San Luis con la ventaja en la serie final por el banderín de la Liga Naciona
El puertorriqueño Carlos Beltrán quedó lesionado. El puertorriqueño Carlos Beltrán quedó lesionado.
El puertorriqueño Carlos Beltrán quedó lesionado.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El emergente Matt Carpenter jugó con el bate clave para brillar en una jornada que deja lesionado al jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, y a los Cardenales de San Luis con la ventaja en la serie final por el banderín de la Liga Nacional. 

En el otro duelo de la jornada del béisbol profesional de las mayores, los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York no pudieron enfrentarse en el cuarto duelo de la serie por la Liga Americana debido a que la lluvia impidió las acciones. 

En un juego que también se retrasó tres horas y dos minutos por la lluvia, los Cardenales derrotaron 3-1 a los Gigantes de San Francisco para tomar ventaja de 2-1 en la serie por el título del "Viejo Circuito". 

Carpenter, que jugó como guardabosques y primera base, fue clave en el triunfo de los Cardenales al pegar de cuatro esquinas en sustitución de Beltrán, que tuvo que abandonar el diamante en el segundo episodio. 

El jardinero dejó las condiciones para que en el cuarto juego de la serie, los Cardenales salgan con ventaja y tratando de aprovechar que jugarán en su campo del "Busch Stadium". 

"Mi responsabilidad es estar preparado para salir al diamante y pegarle a la pelota y eso fue lo que sucedió cuando conectó el jonrón", declaró Carpenter. "Debo estar enfocado en mi trabajo y así lo hice". 

Para el duelo del jueves, los Cardenales subirán al montículo a su abridor Adam Wainwright, quien enfrentará a Tim Lincecum, que irá al montículo por los visitantes Gigantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...