Los Cardenales ganan la ‘wildcard’ y eliminan a los Bravos

Los Cardenales ganaron este viernes el primer 'playoff' entre 'wildcards' en las Grandes Ligas, aprovechando la errática defensiva de los Bravos y una controversial decisión de los árbitros.
El primera base de los Cardenales de San Luis Allen Craig (izq.) batea un jonrón doble ante los Bravos de Atlanta. El primera base de los Cardenales de San Luis Allen Craig (izq.) batea un jonrón doble ante los Bravos de Atlanta.
El primera base de los Cardenales de San Luis Allen Craig (izq.) batea un jonrón doble ante los Bravos de Atlanta.

ATLANTA, Estados Unidos. (AP).–  Los Cardenales de San Luis ganaron este viernes el primer playoff entre wildcards en las Grandes Ligas, aprovechando la errática defensiva de los Bravos y una controversial decisión de los árbitros que llevó a una protesta y a fanáticos lanzando basura al terreno, para vencer a Atlanta 6-3. 

Matt Holliday jonroneó por los campeones defensores de la Serie Mundial se beneficiaron de tres errores de los usualmente seguros Bravos. 

Chipper Jones, de 40 años, jugó su último partido por los Bravos, y cometió un crucial error que llevó a tres carreras para San Luis y borró la temprana ventaja de 2-0 conseguida por los Bravos. 

Carlos Beltrán anotó una carrera y Yadier Molina empujó una por los Cardenales, que de nuevo se cuelan apenas en la postemporada tras una campaña regular que les vio con un comienzo pobre. 

El año pasado, los Cardenales también llegaron como wildcard y terminaron ganando la Serie Mundial.El manager de los Bravos Mike Matheny dijo poco después del partido que las Grandes Ligas habían rechazado la protesta de los Bravos. Ahora San Luis regresa a Casa, donde recibirá el domingo a los Nacionales de Washington, campeones de la división este, en el primer partido de su serie divisional. 

Pero el primer juego en la nueva ronda de postemporada en las mayores será recordado para siempre por una controversial jugada en el jardín izquierdo en el octavo episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...