Los Cardenales ganan la ‘wildcard’ y eliminan a los Bravos

Los Cardenales ganaron este viernes el primer 'playoff' entre 'wildcards' en las Grandes Ligas, aprovechando la errática defensiva de los Bravos y una controversial decisión de los árbitros.
El primera base de los Cardenales de San Luis Allen Craig (izq.) batea un jonrón doble ante los Bravos de Atlanta. El primera base de los Cardenales de San Luis Allen Craig (izq.) batea un jonrón doble ante los Bravos de Atlanta.
El primera base de los Cardenales de San Luis Allen Craig (izq.) batea un jonrón doble ante los Bravos de Atlanta.

ATLANTA, Estados Unidos. (AP).–  Los Cardenales de San Luis ganaron este viernes el primer playoff entre wildcards en las Grandes Ligas, aprovechando la errática defensiva de los Bravos y una controversial decisión de los árbitros que llevó a una protesta y a fanáticos lanzando basura al terreno, para vencer a Atlanta 6-3. 

Matt Holliday jonroneó por los campeones defensores de la Serie Mundial se beneficiaron de tres errores de los usualmente seguros Bravos. 

Chipper Jones, de 40 años, jugó su último partido por los Bravos, y cometió un crucial error que llevó a tres carreras para San Luis y borró la temprana ventaja de 2-0 conseguida por los Bravos. 

Carlos Beltrán anotó una carrera y Yadier Molina empujó una por los Cardenales, que de nuevo se cuelan apenas en la postemporada tras una campaña regular que les vio con un comienzo pobre. 

El año pasado, los Cardenales también llegaron como wildcard y terminaron ganando la Serie Mundial.El manager de los Bravos Mike Matheny dijo poco después del partido que las Grandes Ligas habían rechazado la protesta de los Bravos. Ahora San Luis regresa a Casa, donde recibirá el domingo a los Nacionales de Washington, campeones de la división este, en el primer partido de su serie divisional. 

Pero el primer juego en la nueva ronda de postemporada en las mayores será recordado para siempre por una controversial jugada en el jardín izquierdo en el octavo episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...