Cardenales perderán a Furcal por operación en el codo derecho

El torpedero de los Cardenales de San Luis, Rafael Furcal, se va a operar el codo derecho la semana próxima y el equipo no sabe aún por cuánto tiempo el dominicano estará fuera de acción en el béisbol de las Grandes Ligas.
Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny. Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny.
Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny.

FLORIDA, EU. (AP).- El torpedero de los Cardenales de San Luis, Rafael Furcal, se va a operar el codo derecho la semana próxima y el equipo no sabe aún por cuánto tiempo el dominicano estará fuera de acción en el béisbol de las Grandes Ligas.

En una declaración emitida este jueves, el quipo dijo que el respetado especialista ortopédico, el doctor James Andrews examinó a Furcal la víspera y realizará la operación. Furcal, de 35 años, se lesionó el codo a finales de la campaña pasada.

El 3 de marzo el equipo le dijo al veterano astro que cesase entrenamientos, luego de un severo contratiempo en su rehabilitación de un desgarrón en un ligamento.”Es muy decepcionante”, dijo Furcal.

“Yo trabajé duramente tras la temporada para que todo estuviese bien, trabajando con los doctores, los entrenadores, hicimos todo lo posible para que estuviese listo para la primavera y para la campaña”.

El mánager Mike Matheny dijo que el equipo espera que Furcal regrese lo más pronto posible. El gerente general John Mozeliak dijo que los Cardenales tienen confianza en Pete Kozma y Ronny Cedeño, quienes serán los responsables de jugar ahora en el campo corto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...