Cardenales perderán a Furcal por operación en el codo derecho

El torpedero de los Cardenales de San Luis, Rafael Furcal, se va a operar el codo derecho la semana próxima y el equipo no sabe aún por cuánto tiempo el dominicano estará fuera de acción en el béisbol de las Grandes Ligas.
Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny. Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny.
Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny.

FLORIDA, EU. (AP).- El torpedero de los Cardenales de San Luis, Rafael Furcal, se va a operar el codo derecho la semana próxima y el equipo no sabe aún por cuánto tiempo el dominicano estará fuera de acción en el béisbol de las Grandes Ligas.

En una declaración emitida este jueves, el quipo dijo que el respetado especialista ortopédico, el doctor James Andrews examinó a Furcal la víspera y realizará la operación. Furcal, de 35 años, se lesionó el codo a finales de la campaña pasada.

El 3 de marzo el equipo le dijo al veterano astro que cesase entrenamientos, luego de un severo contratiempo en su rehabilitación de un desgarrón en un ligamento.”Es muy decepcionante”, dijo Furcal.

“Yo trabajé duramente tras la temporada para que todo estuviese bien, trabajando con los doctores, los entrenadores, hicimos todo lo posible para que estuviese listo para la primavera y para la campaña”.

El mánager Mike Matheny dijo que el equipo espera que Furcal regrese lo más pronto posible. El gerente general John Mozeliak dijo que los Cardenales tienen confianza en Pete Kozma y Ronny Cedeño, quienes serán los responsables de jugar ahora en el campo corto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados