Cardenales perderán a Furcal por operación en el codo derecho

El torpedero de los Cardenales de San Luis, Rafael Furcal, se va a operar el codo derecho la semana próxima y el equipo no sabe aún por cuánto tiempo el dominicano estará fuera de acción en el béisbol de las Grandes Ligas.
Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny. Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny.
Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny.

FLORIDA, EU. (AP).- El torpedero de los Cardenales de San Luis, Rafael Furcal, se va a operar el codo derecho la semana próxima y el equipo no sabe aún por cuánto tiempo el dominicano estará fuera de acción en el béisbol de las Grandes Ligas.

En una declaración emitida este jueves, el quipo dijo que el respetado especialista ortopédico, el doctor James Andrews examinó a Furcal la víspera y realizará la operación. Furcal, de 35 años, se lesionó el codo a finales de la campaña pasada.

El 3 de marzo el equipo le dijo al veterano astro que cesase entrenamientos, luego de un severo contratiempo en su rehabilitación de un desgarrón en un ligamento.”Es muy decepcionante”, dijo Furcal.

“Yo trabajé duramente tras la temporada para que todo estuviese bien, trabajando con los doctores, los entrenadores, hicimos todo lo posible para que estuviese listo para la primavera y para la campaña”.

El mánager Mike Matheny dijo que el equipo espera que Furcal regrese lo más pronto posible. El gerente general John Mozeliak dijo que los Cardenales tienen confianza en Pete Kozma y Ronny Cedeño, quienes serán los responsables de jugar ahora en el campo corto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...