Cardenales perderán a Furcal por operación en el codo derecho

El torpedero de los Cardenales de San Luis, Rafael Furcal, se va a operar el codo derecho la semana próxima y el equipo no sabe aún por cuánto tiempo el dominicano estará fuera de acción en el béisbol de las Grandes Ligas.
Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny. Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny.
Rafael Furcal (Der.) conversa con el técnico de los Cardenales Mike Matheny.

FLORIDA, EU. (AP).- El torpedero de los Cardenales de San Luis, Rafael Furcal, se va a operar el codo derecho la semana próxima y el equipo no sabe aún por cuánto tiempo el dominicano estará fuera de acción en el béisbol de las Grandes Ligas.

En una declaración emitida este jueves, el quipo dijo que el respetado especialista ortopédico, el doctor James Andrews examinó a Furcal la víspera y realizará la operación. Furcal, de 35 años, se lesionó el codo a finales de la campaña pasada.

El 3 de marzo el equipo le dijo al veterano astro que cesase entrenamientos, luego de un severo contratiempo en su rehabilitación de un desgarrón en un ligamento.”Es muy decepcionante”, dijo Furcal.

“Yo trabajé duramente tras la temporada para que todo estuviese bien, trabajando con los doctores, los entrenadores, hicimos todo lo posible para que estuviese listo para la primavera y para la campaña”.

El mánager Mike Matheny dijo que el equipo espera que Furcal regrese lo más pronto posible. El gerente general John Mozeliak dijo que los Cardenales tienen confianza en Pete Kozma y Ronny Cedeño, quienes serán los responsables de jugar ahora en el campo corto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...