Cardenales toman ventaja 3-1 en serie campeonato

Los Cardenales, campeones defensores de la Serie Mundial, pueden lograr su segunda disputa consecutiva de la Serie Mundial con boleto de comodín si ganan el viernes en casa el quinto partido.
En el quinto juego, Lance Lynn de los Cardenales se enfrenta al zurdo Barry Zito de los Gigantes. En el quinto juego, Lance Lynn de los Cardenales se enfrenta al zurdo Barry Zito de los Gigantes.
En el quinto juego, Lance Lynn de los Cardenales se enfrenta al zurdo Barry Zito de los Gigantes.

SAN LUIS, Estados Unidos. (AP).- Adam Wainwright lanzó pelota de cuatro imparables en siete entradas y los Cardenales de San Luis apalearon 8 a 3 este jueves a Tim Lincecum y a los Gigantes de San Francisco para tomar ventaja de 3-1 en la serie de campeonato por la Liga Nacional.

Matt Holliday, Jon Jay y Yadier Molina remolcaron dos carreras cada uno al encabezar una explosión de 12 hits luego de que el equipo bateó apenas de .198 en los tres primeros encuentros de la serie.

Los Cardenales, campeones defensores de la Serie Mundial, pueden lograr su segunda disputa consecutiva de la Serie Mundial con boleto de comodín si ganan el viernes en casa el quinto partido. Lance Lynn enfrenta al zurdo Barry Zito de los Gigantes.

Al permitir cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios, Lincecum fue vapuleado en su primera apertura de postemporada desde que se llevó el partido que les dio la Serie Mundial sobre Texas en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...