Cardozo y Bruno César dan la victoria al Benfica

El ariete Cardozo sumó su segunda diana en el campeonato después de haber anotado en el encuentro anterior ante el Feirense.

LISBOA, Portugal (EFE). -El paraguayo Óscar Cardozo, con un cabezazo soberbio, y el brasileño Bruno César, con un zurdazo seco, dieron con sus goles la victoria al Benfica ante el Nacional de Madeira y el liderato provisional disputadas tres jornadas. 

El ariete Cardozo, de 28 años, sumó su segunda diana en el campeonato después de haber anotado en el encuentro anterior ante el Feirense. 

El delantero paraguayo afianza su posición como mejor goleador extranjero de la historia del Benfica, con más de cien goles en sus cinco temporadas en el club. 

César, ex del Corinthians brasileño, firmó un gol espectacular al filo del minuto 90 cuando su equipo jugaba en superioridad numérica. Arrancó desde el centro del campo, pasó por un defensor del Nacional y remató a gol en carrera desde el borde del área. 

El medio, que había sustituido al español Nolito en el minuto 45, lleva también dos tantos en su cuenta particular en Liga después del marcado en la jornada anterior el tercero ante el Feirense (3-1). 

También destacaron en la jornada los brasileños del Beira Mar Cristiano y Nildo, que contribuyeron con sus respectivos goles al convincente triunfo a domicilio sobre el Guimaraes (0-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...