Cardozo y Bruno César dan la victoria al Benfica

El ariete Cardozo sumó su segunda diana en el campeonato después de haber anotado en el encuentro anterior ante el Feirense.

LISBOA, Portugal (EFE). -El paraguayo Óscar Cardozo, con un cabezazo soberbio, y el brasileño Bruno César, con un zurdazo seco, dieron con sus goles la victoria al Benfica ante el Nacional de Madeira y el liderato provisional disputadas tres jornadas. 

El ariete Cardozo, de 28 años, sumó su segunda diana en el campeonato después de haber anotado en el encuentro anterior ante el Feirense. 

El delantero paraguayo afianza su posición como mejor goleador extranjero de la historia del Benfica, con más de cien goles en sus cinco temporadas en el club. 

César, ex del Corinthians brasileño, firmó un gol espectacular al filo del minuto 90 cuando su equipo jugaba en superioridad numérica. Arrancó desde el centro del campo, pasó por un defensor del Nacional y remató a gol en carrera desde el borde del área. 

El medio, que había sustituido al español Nolito en el minuto 45, lleva también dos tantos en su cuenta particular en Liga después del marcado en la jornada anterior el tercero ante el Feirense (3-1). 

También destacaron en la jornada los brasileños del Beira Mar Cristiano y Nildo, que contribuyeron con sus respectivos goles al convincente triunfo a domicilio sobre el Guimaraes (0-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...