Cardozo y Bruno César dan la victoria al Benfica

El ariete Cardozo sumó su segunda diana en el campeonato después de haber anotado en el encuentro anterior ante el Feirense.

LISBOA, Portugal (EFE). -El paraguayo Óscar Cardozo, con un cabezazo soberbio, y el brasileño Bruno César, con un zurdazo seco, dieron con sus goles la victoria al Benfica ante el Nacional de Madeira y el liderato provisional disputadas tres jornadas. 

El ariete Cardozo, de 28 años, sumó su segunda diana en el campeonato después de haber anotado en el encuentro anterior ante el Feirense. 

El delantero paraguayo afianza su posición como mejor goleador extranjero de la historia del Benfica, con más de cien goles en sus cinco temporadas en el club. 

César, ex del Corinthians brasileño, firmó un gol espectacular al filo del minuto 90 cuando su equipo jugaba en superioridad numérica. Arrancó desde el centro del campo, pasó por un defensor del Nacional y remató a gol en carrera desde el borde del área. 

El medio, que había sustituido al español Nolito en el minuto 45, lleva también dos tantos en su cuenta particular en Liga después del marcado en la jornada anterior el tercero ante el Feirense (3-1). 

También destacaron en la jornada los brasileños del Beira Mar Cristiano y Nildo, que contribuyeron con sus respectivos goles al convincente triunfo a domicilio sobre el Guimaraes (0-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...