grandes ligas

El panameño Rod Carew fue conmovido por el homenaje de los Mellizos

Carew en su visita a los Mellizos. Carew en su visita a los Mellizos.

Carew en su visita a los Mellizos. Foto por: MLB/Mellizos de Minnesota

Carew con parte del equipo de los Mellizos. Carew con parte del equipo de los Mellizos.

Carew con parte del equipo de los Mellizos. Foto por: MLB/Mellizos de Minnesota

Rod Carew cumplió con su meta de acudir al primer día de los campos de entrenamiento con el plantel completo de los Mellizos de Minnesota, cinco meses después de sufrir un infarto masivo.

El único panameño miembro del Salón de la Fama del béisbol quedó conmovido por lo que vio al entrar al camerino.

Los jugadores y el personal todos vestían camisetas rojas, con un dibujo de un corazón blanco en el centro y las palabras "Heart of 29" (Corazón de 29).

Carew trataba de contener las lágrimas al observar a los jugadores mientras calentaban en el terreno antes de empezar los entrenamientos.

"No quería ponerme emotivo en el campo, porque ya saben que no se llora en el béisbol", comentó.

El ex jugador de 70 años tiene que cargar con una batería que regula su corazón, mientras espera por un trasplante en cuatro meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...