Cargos por marihuana contra jugadores de los Steelers de Pittsburgh

La policía de Ross Township, un suburbio de Pittsburgh, indicó que un oficial en motocicleta detuvo el Chevrolet Camaro de Bell cuando detectó el olor de marihuana que salía del vehículo.

Temas:

Le'Veon Bell (izquierda) y LeGarrrette Blount Le'Veon Bell (izquierda) y LeGarrrette Blount
Le'Veon Bell (izquierda) y LeGarrrette Blount

PITTSBURGH, Pennsylvania, Estados Unidos, (AP).- La policía radicó cargos por posesión de marihuana contra los running backs de los Steelers, Le'Veon Bell y LeGarrette Blount, tras ser detenidos en un vehículo.

La policía de Ross Township, un suburbio de Pittsburgh, indicó que un oficial en motocicleta detuvo el Chevrolet Camaro de Bell cuando detectó el olor de marihuana que salía del vehículo.

El detective Brian Kohlhepp señaló que los jugadores de fútbol americano y una mujer en el automóvil, Mercedes Dollson, de 21 años, fueron cooperadores.

Kohlhepp indicó que los tres admitieron que los tres cuartos de onza de marihuana encontrada en el vehículo les pertenecían.

Los documentos judiciales señalan que los tres fueron acusados por posesión de marihuana. Bell también encara un cargo por conducir intoxicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...