Carles Puyol, seis semanas de baja, no jugará la final de Copa

El capitán barcelonista Carles Puyol no podrá jugar la final de Copa ante el Athletic del próximo 25 de mayo a causa de unas molestias en la rodilla derecha que le obligarán a ser intervenido y estar de baja durante seis semanas.

BARCELONA, España. EFE.- El capitán barcelonista Carles Puyol no podrá jugar la final de Copa ante el Athletic del próximo 25 de mayo a causa de unas molestias en la rodilla derecha que le obligarán a ser intervenido y estar de baja durante seis semanas.

Según han anunciado los servicios médicos del club catalán, Puyol se quejó de problemas fÍsicos tras el partido ante el Espanyol y después de pasar una serie de pruebas, el jugador tendrá que someterse a una artroscopia.

"Después de las pruebas complementarias realizadas, se decide someter al jugador a una artroscopia el próximo sábado 12 de mayo", han asegurado los médicos barcelonistas.

La intervención quirúrgica correrá a cargo del doctor Ramon Cugat. El tiempo aproximado de baja será en torno a las seis semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del sonado caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...