Carles Puyol, seis semanas de baja, no jugará la final de Copa

El capitán barcelonista Carles Puyol no podrá jugar la final de Copa ante el Athletic del próximo 25 de mayo a causa de unas molestias en la rodilla derecha que le obligarán a ser intervenido y estar de baja durante seis semanas.

BARCELONA, España. EFE.- El capitán barcelonista Carles Puyol no podrá jugar la final de Copa ante el Athletic del próximo 25 de mayo a causa de unas molestias en la rodilla derecha que le obligarán a ser intervenido y estar de baja durante seis semanas.

Según han anunciado los servicios médicos del club catalán, Puyol se quejó de problemas fÍsicos tras el partido ante el Espanyol y después de pasar una serie de pruebas, el jugador tendrá que someterse a una artroscopia.

"Después de las pruebas complementarias realizadas, se decide someter al jugador a una artroscopia el próximo sábado 12 de mayo", han asegurado los médicos barcelonistas.

La intervención quirúrgica correrá a cargo del doctor Ramon Cugat. El tiempo aproximado de baja será en torno a las seis semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...