Carlos Bianchi acepta oferta para ser el nuevo entrenador del Boca Juniors

Bianchi, el entrenador que más títulos ha ganado en el banquillo del Boca Juniors, con cuatro de Liga y cinco internacionales, sustituirá a Julio César Falcioni, a quien la semana pasada Angelici comunicó que su contrato como técnico no ser
Carlos Bianchi el técnico que mayor cantidad de títulos ha ganado con Boca Junior, vuelve al banquillo del club argentino Carlos Bianchi el técnico que mayor cantidad de títulos ha ganado con Boca Junior, vuelve al banquillo del club argentino
Carlos Bianchi el técnico que mayor cantidad de títulos ha ganado con Boca Junior, vuelve al banquillo del club argentino

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).-  Carlos Bianchi aceptó la oferta para convertirse en el nuevo entrenador del Boca Juniors, según anunció hoy el presidente del equipo argentino, Daniel Angelici.

"Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca", anunció Angelici a través de la cuenta oficial del Boca Juniors en Twitter.

El presidente del equipo bonaerense indicó que la presentación oficial de el Virrey como nuevo entrenador se hará el próximo miércoles.

"Es una inmensa alegría que Carlos Bianchi, el técnico más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca", afirmó Angelici, quien deseó al técnico "el mayor de los éxitos" y a quien aseguró que contará con "todo el apoyo" de la comisión directiva del club, sus socios e hinchas.

Bianchi, el entrenador que más títulos ha ganado en el banquillo del Boca Juniors, con cuatro de Liga y cinco internacionales, sustituirá a Julio César Falcioni, a quien la semana pasada Angelici comunicó que su contrato como técnico no sería renovado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...