Carlos Checa se proclama campeón del mundo

Sabedor de su veloz ritmo, Checa se zafó del líder de la carrera en las primeras vueltas, Eugene Laverty (Yamaha World Superbike Team), y tiró al máximo para lograr su decimotercer triunfo del año.

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El piloto español Carlos Checa (Althea Racing Ducati) se ha proclamado campeón del mundo de Superbikes al conquistar la primera carrera de la ronda de Francia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Magny-Cours.

Sabedor de su veloz ritmo, Checa se zafó del líder de la carrera en las primeras vueltas, Eugene Laverty (Yamaha World Superbike Team), y tiró al máximo para lograr su decimotercer triunfo del año y alcanzar los 442 puntos.

Su único perseguidor en la clasificación del campeonato, Marco Melandri (Yamaha World Superbike Team), ha acabado segundo después de una fantástica remontada hasta el podio, seguido de Leon Haslam, que llevó con su podio la alegrÍa al BMW Motorrad Motorsport.

Leon Camier (Aprilia Alitalia) ha sido cuarto y Laverty ha finalizado en quinto puesto. 

Checa es ya matemáticamente campeón del mundo de la categoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

Mundo Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, una ciudad industrial del noreste de ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...