Carlos Delgado jugará softbol para construir una escuela en Haití

El juego se realizara el 16 de octubre en el parque Dona Terry de Guaynabo entre los equipos Sunshine All Star, capitaneados por el actor Emmanuel "Sunshine" Logroño, y el Big League Femenino.
El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela. El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela.
El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela.

GUAYNABO, Puerto Rico. (EFE).-El expelotero puertorriqueño Carlos Delgado encabezará un partido de softbol para buscar fondos para terminar la construcción de una escuela elemental en la ciudad haitiana de Léogane tras el grave terremoto que ocurrió en la isla en enero del 2010. "Cuando me llegó la invitación, dije que sí. 

Es un acto de demostrar nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo de Haití. Yo pienso que la educación es la clave para echar a los pueblos hacia adelante", expresó Delgado en conferencia de prensa en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan. 

La construcción de la escuela, que albergará a 200 estudiantes, comenzó en octubre del año pasado y se espera que haga su apertura el próximo 19 de noviembre. 

El encuentro se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el parque Dona Terry de Guaynabo entre los equipos Sunshine All Star, capitaneados por el actor boricua Emmanuel "Sunshine" Logroño, y el Big League Femenino de Puerto Rico. 

La plantilla femenina estará compuesta por exjugadoras de la selección nacional de softbol de Puerto Rico. 

La portavoz del Comité, Josefina Pantoja, indicó que los fondos que faltan para la escuela, son para la compra de pizarras, pupitres, escritorios, mesas de comer, computadoras y materiales escolares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...