Carlos Delgado jugará softbol para construir una escuela en Haití

El juego se realizara el 16 de octubre en el parque Dona Terry de Guaynabo entre los equipos Sunshine All Star, capitaneados por el actor Emmanuel "Sunshine" Logroño, y el Big League Femenino.
El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela. El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela.
El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela.

GUAYNABO, Puerto Rico. (EFE).-El expelotero puertorriqueño Carlos Delgado encabezará un partido de softbol para buscar fondos para terminar la construcción de una escuela elemental en la ciudad haitiana de Léogane tras el grave terremoto que ocurrió en la isla en enero del 2010. "Cuando me llegó la invitación, dije que sí. 

Es un acto de demostrar nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo de Haití. Yo pienso que la educación es la clave para echar a los pueblos hacia adelante", expresó Delgado en conferencia de prensa en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan. 

La construcción de la escuela, que albergará a 200 estudiantes, comenzó en octubre del año pasado y se espera que haga su apertura el próximo 19 de noviembre. 

El encuentro se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el parque Dona Terry de Guaynabo entre los equipos Sunshine All Star, capitaneados por el actor boricua Emmanuel "Sunshine" Logroño, y el Big League Femenino de Puerto Rico. 

La plantilla femenina estará compuesta por exjugadoras de la selección nacional de softbol de Puerto Rico. 

La portavoz del Comité, Josefina Pantoja, indicó que los fondos que faltan para la escuela, son para la compra de pizarras, pupitres, escritorios, mesas de comer, computadoras y materiales escolares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...