Carlos Delgado jugará softbol para construir una escuela en Haití

El juego se realizara el 16 de octubre en el parque Dona Terry de Guaynabo entre los equipos Sunshine All Star, capitaneados por el actor Emmanuel "Sunshine" Logroño, y el Big League Femenino.
El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela. El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela.
El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela.

GUAYNABO, Puerto Rico. (EFE).-El expelotero puertorriqueño Carlos Delgado encabezará un partido de softbol para buscar fondos para terminar la construcción de una escuela elemental en la ciudad haitiana de Léogane tras el grave terremoto que ocurrió en la isla en enero del 2010. "Cuando me llegó la invitación, dije que sí. 

Es un acto de demostrar nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo de Haití. Yo pienso que la educación es la clave para echar a los pueblos hacia adelante", expresó Delgado en conferencia de prensa en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan. 

La construcción de la escuela, que albergará a 200 estudiantes, comenzó en octubre del año pasado y se espera que haga su apertura el próximo 19 de noviembre. 

El encuentro se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el parque Dona Terry de Guaynabo entre los equipos Sunshine All Star, capitaneados por el actor boricua Emmanuel "Sunshine" Logroño, y el Big League Femenino de Puerto Rico. 

La plantilla femenina estará compuesta por exjugadoras de la selección nacional de softbol de Puerto Rico. 

La portavoz del Comité, Josefina Pantoja, indicó que los fondos que faltan para la escuela, son para la compra de pizarras, pupitres, escritorios, mesas de comer, computadoras y materiales escolares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Dice que sufre diabetes mellitus David Viteri solicita a juez de garantías recibir atención médica

Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años.
Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. LA PRENSA/Ana Rentería

Tras su detención, David Viteri solicitó a un juez de garantías del sistema penal acusatorio este martes 6 de diciembre ...

Destacados