Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Carlos Delgado jugará softbol para construir una escuela en Haití

El juego se realizara el 16 de octubre en el parque Dona Terry de Guaynabo entre los equipos Sunshine All Star, capitaneados por el actor Emmanuel "Sunshine" Logroño, y el Big League Femenino.
El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela. El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela.
El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela.

GUAYNABO, Puerto Rico. (EFE).-El expelotero puertorriqueño Carlos Delgado encabezará un partido de softbol para buscar fondos para terminar la construcción de una escuela elemental en la ciudad haitiana de Léogane tras el grave terremoto que ocurrió en la isla en enero del 2010. "Cuando me llegó la invitación, dije que sí. 

Es un acto de demostrar nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo de Haití. Yo pienso que la educación es la clave para echar a los pueblos hacia adelante", expresó Delgado en conferencia de prensa en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan. 

La construcción de la escuela, que albergará a 200 estudiantes, comenzó en octubre del año pasado y se espera que haga su apertura el próximo 19 de noviembre. 

El encuentro se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el parque Dona Terry de Guaynabo entre los equipos Sunshine All Star, capitaneados por el actor boricua Emmanuel "Sunshine" Logroño, y el Big League Femenino de Puerto Rico. 

La plantilla femenina estará compuesta por exjugadoras de la selección nacional de softbol de Puerto Rico. 

La portavoz del Comité, Josefina Pantoja, indicó que los fondos que faltan para la escuela, son para la compra de pizarras, pupitres, escritorios, mesas de comer, computadoras y materiales escolares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...