Carlos Lee anota en la victoria de los Astros de Houston sobre los Rockies

El venezolano José Altuve empató en la octava con un error de Jordan Pacheco en un lanzamiento y Brian Bogusevic impulsó la carrera que le dio a los Astros de Houston el triunfo por 3-2 este domingo, 8 de abril, sobre los Rockies de Colorad
Carlos Lee Carlos Lee
Carlos Lee

HOUSTON, Estados Unidos. (AP).–  El venezolano José Altuve empató en la octava con un error de Jordan Pacheco en un lanzamiento y Brian Bogusevic impulsó la carrera que le dio a los Astros de Houston el triunfo por 3-2 este domingo, 8 de abril, sobre los Rockies de Colorado. 

Altuve bateó un sencillo con dos outs en el octavo episodio antes de que J. D. Martínez pegara un rodado que rebotó en el guante del relevista Rex Brothers (0-1) para otro sencillo. 

Un mal lanzamiento de Pacheco a la primera base desde la tercera permitió que el panameño Carlos Lee se embasara y que Altuve anotara. 

La roleta de Bogusevic al jardín derecho puso adelante a Houston y sacó a Brothers de la lomita. 

El desplome de Brothers arruinó un sólido esfuerzo del dominicano Juan Nicasio en su regreso tras una fractura en el cuello. Permitió cinco hits y una carrera en siete innings en su primera apertura desde que se rompió el cuello al caer tras ser golpeado en la cabeza por una línea el 5 de agosto. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1; Jonathan Herrera de 3-0; y Ramón Hérnandez de 1-0. Los dominicanos Wilin Rosario de 4-1 con una carrera anotada y dos remolcadas y Juan Nicasio de 3-0.Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con dos anotadas y Marvin González de 3-0. El panameño Carlos Lee de 4-1 con una producida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados