Carlos Lee anota en la victoria de los Astros de Houston sobre los Rockies

El venezolano José Altuve empató en la octava con un error de Jordan Pacheco en un lanzamiento y Brian Bogusevic impulsó la carrera que le dio a los Astros de Houston el triunfo por 3-2 este domingo, 8 de abril, sobre los Rockies de Colorad
Carlos Lee Carlos Lee
Carlos Lee

HOUSTON, Estados Unidos. (AP).–  El venezolano José Altuve empató en la octava con un error de Jordan Pacheco en un lanzamiento y Brian Bogusevic impulsó la carrera que le dio a los Astros de Houston el triunfo por 3-2 este domingo, 8 de abril, sobre los Rockies de Colorado. 

Altuve bateó un sencillo con dos outs en el octavo episodio antes de que J. D. Martínez pegara un rodado que rebotó en el guante del relevista Rex Brothers (0-1) para otro sencillo. 

Un mal lanzamiento de Pacheco a la primera base desde la tercera permitió que el panameño Carlos Lee se embasara y que Altuve anotara. 

La roleta de Bogusevic al jardín derecho puso adelante a Houston y sacó a Brothers de la lomita. 

El desplome de Brothers arruinó un sólido esfuerzo del dominicano Juan Nicasio en su regreso tras una fractura en el cuello. Permitió cinco hits y una carrera en siete innings en su primera apertura desde que se rompió el cuello al caer tras ser golpeado en la cabeza por una línea el 5 de agosto. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1; Jonathan Herrera de 3-0; y Ramón Hérnandez de 1-0. Los dominicanos Wilin Rosario de 4-1 con una carrera anotada y dos remolcadas y Juan Nicasio de 3-0.Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con dos anotadas y Marvin González de 3-0. El panameño Carlos Lee de 4-1 con una producida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados