Carlos Lee jonronea; Mark Buehrle controla con su serpentina

El primera base panameño Carlos Lee se voló la barda y en la lomita el abridor Mark Buehrle trabajó poco más de siete episodios para dirigir el triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El primera base panameño Carlos Lee se voló la barda y en la lomita el abridor Mark Buehrle trabajó poco más de siete episodios para dirigir el triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati. 

Lee (9) pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio para representar el ataque de los Marlins. El inicialista panameño enfrentó al abridor dominicano Jhonny Cueto y le desapareció la pelota entre los jardines izquierdo y central, llevando a un corredor en los senderos, cuando había un out en la entrada.

La victoria fue para Buehrle (13-12) en siete episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, un jonrón, cuatro carreras y retiró a siete por la vía del ponche.

El derrotado fue Cueto (17-9) en cuatro episodios y un tercio, aceptó nueve imparables, un jonrón, seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...