Carlos Lee jonronea; Mark Buehrle controla con su serpentina

El primera base panameño Carlos Lee se voló la barda y en la lomita el abridor Mark Buehrle trabajó poco más de siete episodios para dirigir el triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El primera base panameño Carlos Lee se voló la barda y en la lomita el abridor Mark Buehrle trabajó poco más de siete episodios para dirigir el triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati. 

Lee (9) pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio para representar el ataque de los Marlins. El inicialista panameño enfrentó al abridor dominicano Jhonny Cueto y le desapareció la pelota entre los jardines izquierdo y central, llevando a un corredor en los senderos, cuando había un out en la entrada.

La victoria fue para Buehrle (13-12) en siete episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, un jonrón, cuatro carreras y retiró a siete por la vía del ponche.

El derrotado fue Cueto (17-9) en cuatro episodios y un tercio, aceptó nueve imparables, un jonrón, seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla