Carlos Lee confía en empujar a los Astros de Houston en 2011

11:05 a.m. - PANAMÁ, Panamá (DPA). -El corpulento bateador panameño Carlos Lee, quien milita en los Astros de Houston, dijo hoy que trabajará duro para llevar a su equipo a la victoria en la serie mundial de Grandes Ligas de Estados Unidos en la temporada de 2011.

Lee, de 34 años de edad, apodado "El Caballo" por su particular forma de recorrer las bases en forma de trote, comentó a DPA que se siente "100% saludable" para enfrentar los nuevos retos en la gran carpa ante equipos competitivos.

El jugador derecho pasa las vacaciones navideñas con su familia en Panamá, donde tiene fincas e inversiones en el sector de la ganadería.

"Siempre he apoyado al béisbol nacional y lo seguiré haciendo", recalcó el jugador, oriundo de la población de Aguadulce, en la occidental provincia de Coclé.

A su arribo a la capital panameña, comentó que espera "empezar con buen pie" en los Astros, que en 2011 celebrarán el 45 aniversario del plantel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...