Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Carlos Lee sopesa posible traspaso a los Dodgers de Los Angeles

Carlos Lee, que está en la última temporada de un contrato de 100 millones de dólares por seis años, tiene una cláusula que impone ciertos límites a la posibilidad de que sea transferido a otro club.
Carlos Lee Carlos Lee
Carlos Lee

CHICAGO, Estados Unidos. (AP).–  El panameño Carlos Lee sigue indeciso sobre si aceptará que los Astros de Houston lo cedan a los Dodgers de Los Angeles en un canje. 

El primera base dijo que no sabe cuándo tomará la decisión. Luego de la derrota el sábado de 3-2 ante los Cachorros, Lee dijo que lo hablaría con su esposa y "posiblemente" tomaría una decisión el domingo. 

El veterano, que está en la última temporada de un contrato de 100 millones de dólares por seis años, tiene una cláusula que impone ciertos límites a la posibilidad de que sea transferido a otro club, lo que significa que debe aprobar el acuerdo. 

Lee fue incluido en la alineación de Houston para el partido del domingo en el Wrigley Field, como tercer bate.Lee, de 36 años, está bateando .285 de porcentaje con cinco cuadrangulares y 29 carreras remolcadas esta temporada. 

El segunda base venezolano José Altuve regresó a la alineación de Houston el domingo. Había estado ausente desde el 24 de junio por una lesión en la corva derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...