Carlos Lee sopesa posible traspaso a los Dodgers de Los Angeles

Carlos Lee, que está en la última temporada de un contrato de 100 millones de dólares por seis años, tiene una cláusula que impone ciertos límites a la posibilidad de que sea transferido a otro club.
Carlos Lee Carlos Lee
Carlos Lee

CHICAGO, Estados Unidos. (AP).–  El panameño Carlos Lee sigue indeciso sobre si aceptará que los Astros de Houston lo cedan a los Dodgers de Los Angeles en un canje. 

El primera base dijo que no sabe cuándo tomará la decisión. Luego de la derrota el sábado de 3-2 ante los Cachorros, Lee dijo que lo hablaría con su esposa y "posiblemente" tomaría una decisión el domingo. 

El veterano, que está en la última temporada de un contrato de 100 millones de dólares por seis años, tiene una cláusula que impone ciertos límites a la posibilidad de que sea transferido a otro club, lo que significa que debe aprobar el acuerdo. 

Lee fue incluido en la alineación de Houston para el partido del domingo en el Wrigley Field, como tercer bate.Lee, de 36 años, está bateando .285 de porcentaje con cinco cuadrangulares y 29 carreras remolcadas esta temporada. 

El segunda base venezolano José Altuve regresó a la alineación de Houston el domingo. Había estado ausente desde el 24 de junio por una lesión en la corva derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rendición de Cuentas La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70%

La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70% La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70% Vídeo
La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70%

El gerente de Tocumen S.A., Carlos Duboy, anunció este miércoles 28 de junio, que la ampliación de la nueva terminal del ...

Copa Confederaciones Bravo: 'Nos queda un paso para seguir escribiendo la historia'

Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal.
Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. AFP

"Este equipo no se da por vencido", señaló este miércoles el arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo, héroe de ...

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...

Destacados