Carlos Lee no podrá vestir el uniforme de los Caballos

Por petición de los Astros de Houston, equipo para el cual juega el beisbolista panameño en la Gran Carpa, Carlos Lee no verá acción en la pelota profesional de Panamá.
Carlos Lee Carlos Lee
Carlos Lee

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá empezó, pero no podrá contar con la actuación del grandes ligas coclesano Carlos Lee, quien confirmó que no podrá jugar.

En la jornada inaugural de la reactivación de la pelota rentada, el jardinero de los Astros de Houston informó a los presentes en el estadio Remón Cantera que no puede jugar por razones superiores. “Lastimosamente, no puedo jugar. Hay reglas y leyes que le imponen a uno las ligas mayores, y esperemos que para el próximo año se defina todo para poder jugar”, fueron las palabras de Lee, las cuales fueron dadas a conocer por el departamento de prensa del equipo Caballos de Coclé, con el que jugaría el fuerte bateador.

Sin embargo, Lee reiteró que seguirá apoyando al equipo, además de ser uno de los principales accionistas de la franquicia coclesana.

A pesar de ser el jugador más sobresaliente de los Astros en la temporada 2011, todo parece indicar que la organización tiene planes especiales con el panameño para la campaña 2012, que es la última de su contrato de 100 millones de dólares por seis temporadas.

Otros peloteros panameños de grandes ligas que no han recibido el aval para jugar son: el lanzador colonense Manuel Acosta y el jugador del cuadro veragüense Rubén Tejada.

Se espera que Carlos Ruiz, receptor de los Filis de Filadelfia, juegue con el equipo los Diablos Rojos cuando la temporada ya tenga varias semanas de desarrollo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...

Economía Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Vídeo
Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa informó que la iniciativa sobre una licencia de paternidad, a la postre, puede ...