Carlos Moyá aplaza torneo

3:17 p.m. - CROACIA EFE).- Tras ganar por quinta vez el Abierto de Croacia, y recibir el trofeo de manos del presidente de Croacia, Stjepan Mesic, el español Carlos Moyá señaló que había aplazado su vigésimo título, "para ganarlo en Umag".

Anteriormente el mallorquín aceptó felicitaciones del propio presidente croata y del primer ministro de Eslovenia, Janez Jansa. Ambos le tendieron la mano desde el palco de honor, al que acudió el mallorquín tras ganar el último punto del partido ante Pavel.

"He tenido varias ocasiones en lo que va de la temporada para conseguir mi vigésimo torneo, pero posiblemente esperé para ganarlo en Umag", dijo Moya.

"Estoy feliz por haber alcanzado este logro en mi localidad predilecta del mundo, sobre todo porque no tenía grandes expectativas antes del torneo".

"Pavel no fue un rival fácil y tuve mucha suerte al final del primer set. Tras adelantarme, pude desarrollar mi tenis con más libertad", expresó Moyá en la cancha que se le da mejor y cuya afición le trata como un jugador local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...