Carlos Moyá, número uno del circuito sénior al ganar en Delray Beach

Por el momento, Carlos Moyá no tiene prevista su participación en la próxima cita del ATP Champions Tour, que tendrá lugar en Estocolmo, entre los días 13 y 16 de marzo.
De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición. De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición.
De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Carlos Moyá ha ganado el torneo de Delray Beach (Florida), del circuito sénior, al vencer en la final al estadounidense de origen checo Ivan Lendl, ex número uno del mundo, por 6-4 y 6-4, y además se ha situado en primer puesto del ránking mundial de esta categoría.

De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición, reservada a ex jugadores que han sido números uno del mundo, ganadores o finalistas de un Grand Slam y/o campeones de Copa Davis.

El codirector del Máster mil de Madrid ha alabado el juego de Lendí, y ha deseado estar "tan en forma como él lo está con 52 años", y es que para Moyá, la derecha de Lendí sigue siendo "muy buena".

"Ha sido un poco raro estar al otro lado de la red ante él, pues gente como Lendí y McEnroe fueron mis Ídolos cuando era pequeño y verlos jugar contra mí es un poco extraño, pero me encanta", dijo Moyá, "y es por lo que disfruto jugando este circuito".

Por el momento, Carlos Moyá no tiene prevista su participación en la próxima cita del ATP Champions Tour, que tendrá lugar en Estocolmo, entre los días 13 y 16 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...