Carlos Moyá, número uno del circuito sénior al ganar en Delray Beach

Por el momento, Carlos Moyá no tiene prevista su participación en la próxima cita del ATP Champions Tour, que tendrá lugar en Estocolmo, entre los días 13 y 16 de marzo.
De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición. De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición.
De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Carlos Moyá ha ganado el torneo de Delray Beach (Florida), del circuito sénior, al vencer en la final al estadounidense de origen checo Ivan Lendl, ex número uno del mundo, por 6-4 y 6-4, y además se ha situado en primer puesto del ránking mundial de esta categoría.

De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición, reservada a ex jugadores que han sido números uno del mundo, ganadores o finalistas de un Grand Slam y/o campeones de Copa Davis.

El codirector del Máster mil de Madrid ha alabado el juego de Lendí, y ha deseado estar "tan en forma como él lo está con 52 años", y es que para Moyá, la derecha de Lendí sigue siendo "muy buena".

"Ha sido un poco raro estar al otro lado de la red ante él, pues gente como Lendí y McEnroe fueron mis Ídolos cuando era pequeño y verlos jugar contra mí es un poco extraño, pero me encanta", dijo Moyá, "y es por lo que disfruto jugando este circuito".

Por el momento, Carlos Moyá no tiene prevista su participación en la próxima cita del ATP Champions Tour, que tendrá lugar en Estocolmo, entre los días 13 y 16 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...