Carlos Moyá, número uno del circuito sénior al ganar en Delray Beach

Por el momento, Carlos Moyá no tiene prevista su participación en la próxima cita del ATP Champions Tour, que tendrá lugar en Estocolmo, entre los días 13 y 16 de marzo.
De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición. De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición.
De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Carlos Moyá ha ganado el torneo de Delray Beach (Florida), del circuito sénior, al vencer en la final al estadounidense de origen checo Ivan Lendl, ex número uno del mundo, por 6-4 y 6-4, y además se ha situado en primer puesto del ránking mundial de esta categoría.

De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición, reservada a ex jugadores que han sido números uno del mundo, ganadores o finalistas de un Grand Slam y/o campeones de Copa Davis.

El codirector del Máster mil de Madrid ha alabado el juego de Lendí, y ha deseado estar "tan en forma como él lo está con 52 años", y es que para Moyá, la derecha de Lendí sigue siendo "muy buena".

"Ha sido un poco raro estar al otro lado de la red ante él, pues gente como Lendí y McEnroe fueron mis Ídolos cuando era pequeño y verlos jugar contra mí es un poco extraño, pero me encanta", dijo Moyá, "y es por lo que disfruto jugando este circuito".

Por el momento, Carlos Moyá no tiene prevista su participación en la próxima cita del ATP Champions Tour, que tendrá lugar en Estocolmo, entre los días 13 y 16 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...