Carlos Ruiz pega jonrón de dos carreras

Mayberry puso adelante a Filadelfia 2-0 con una línea sobre el muro del jardín izquierdo en el segundo episodio luego de un sencillo de Ruiz al cuadro. En total empujó tres anotaciones.En la cuarta entrada, Ruiz sonó su vuelacercas de dos c

FILADELFIA, Estados Unidos. (AP) — El panameño Carlos Ruiz bateó de 3-3 con un jonrón y remolcó tres carreras, John Mayberry Jr. sonó otro cuadrangular y los Filis de Filadelfia vencieron este viernes, 11 de mayo, 7-3 a los Padres de San Diego. 

Vance Worley (3-2) toleró tres carreras con seis imparables y ponchó a nueve en seis entradas, con lo que ayudó a los Filis a romper una racha de tres derrotas. 

El dominicano Plácido Polanco bateó dos dobles por Filadelfia, que jugó por primera vez desde la tan difundida reunión que el manager Charlie Manuel tuvo el miércoles con el equipo, campeón de la división Este de la Liga Nacional, el cual se encuentra en un bache y que antes de este encuentro se ubicaba cuatro juegos debajo del .500 de promedio. 

El cubano Yonder Alonso pegó de jonrón por San Diego, que perdió octava vez en sus últimos 11 encuentros con los Filis.El zurdo Clayton Richard (1-5) permitió cinco carreras en ocho hits durante cinco entradas y un tercio para la derrota. 

Mayberry puso adelante a Filadelfia 2-0 con una línea sobre el muro del jardín izquierdo en el segundo episodio luego de un sencillo de Ruiz al cuadro. En total empujó tres anotaciones.En la cuarta entrada, Ruiz sonó su vuelacercas de dos carreras que colocó la pizarra 4-2 en favor de Filadelfia. Por los Filis, el dominicano Polanco de 4-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...

Destacados