Carlos Slim entra al mundo del fútbol en México

magnate Carlos Slim expandió sus negocios al fútbol mexicano. Su empresa América Móvil, la mayor compañía de telefonía celular en América Latina, anunció el viernes la adquisición de 30% de los clubes de fútbol de primera división Pachuca

MEXICO (AP) — El magnate Carlos Slim expandió sus negocios al fútbol mexicano. Su empresa América Móvil, la mayor compañía de telefonía celular en América Latina, anunció el viernes la adquisición de 30% de los clubes de fútbol de primera división Pachuca y León.

Esta es la primera vez que Slim participa directamente en equipos de fútbol, aunque a través de su fundación ya organizaba torneos juveniles.

Slim, quien públicamente ha reconocido su afición por el béisbol, es propietario de negocios que van desde restaurantes y la construcción, hasta la telefonía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...