Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Liga Concacaf

Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Temas:

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una victoria de 2-0 sobre el Águila, gracias a dos tantos de Carlos Small para que de esta forma el equipo ponga un pie en la semifinal del certamen regional de fútbol, que da el pase al siguiente nivel que es la Concachampions.

La primera parte del partido también tuvo como protagonista para el cuadro panameño al arquero Miguel Lloyd, quien tuvo buenas intervenciones para evitar la caída de su arco y mantener el marcador sin anotaciones tras los primeros 45 minutos.

El arquero del Árabe Unido, Miguel Lloyd, reaccionó en el momento oportuno.

Una vez se dio el pitazo para el inicio de la segunda parte, el recién ingresado Carlos Small se hizo sentir en el partido con un remate para poner el 1-0 a favor del conjunto colonense.

De acuerdo con la Concacaf, apenas habían transcurridos 23 segundos de haber ingresado al partido; su disparo fue tocado por el portero Benji Villalobos, pero no evitó que se fuera al fondo de las redes.

Las acciones siguieron bien disputadas de lado y lado en el estadio Cuscatlán, de la capital salvadoreña, con opciones para ambos conjuntos, pero el club istmeño seguía bajo el control del partido.

Fue al minuto 82 cuando Small sentenció el partido, tras recibir un centro que controló con gran calidad y remató para vencer por segunda vez a Villalobos y así concretar el triunfo del Expreso Azul.

"Sabíamos que no iba a ser un partido fácil; con Dios todo se pudo lograr, todavía quedan 90 minutos y hay que prepararnos para el siguiente partido", afirmó Small tras el juego, según un reporte de prensa de la Concacaf.

El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles 23 de agosto, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Para esta temporada, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) cambió su esquema de competencia a nivel de clubes y esta Liga Concacaf es una eliminatoria para definir al campeón que se ganará el boleto de competir en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...

ZONA DE DESASTRE Puerto Rico quedó 'arrasado' por el huracán María: Trump

Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María.
Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. AFP

Puerto Rico quedó "absolutamente arrasado" tras el pasaje del huracán María, dijo el presidente estadounidense Donald Trump el ...