Carlos Tévez confía en retener la Premier League

El jugador argentino del Manchester City Carlos Tévez aseguró hoy que está "asentado" en la ciudad del norte de Inglaterra y se mostró "confiado" en retener el título de la liga inglesa conquistado la pasada temporada.
Carlos Tévez . Carlos Tévez .
Carlos Tévez .

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El jugador argentino del Manchester City Carlos Tévez aseguró hoy que está "asentado" en la ciudad del norte de Inglaterra y se mostró "confiado" en retener el título de la liga inglesa conquistado la pasada temporada.

"El objetivo principal de todos los jugadores es disputar la mejor temporada posible e intentar volver a ganar la liga y llegar lo más lejos posible en la Champions League", declaró Tévez en una sesión de preguntas realizada a través de la red social Twitter y organizada por el Manchester City.

El argentino, de 28 años, quien el pasado año pasó gran parte de la temporada en su país natal después de haber discutido con su entrenador, el italiano Roberto Mancini, aseguró que está "asentado" en la ciudad de Manchester y en el club.

"Ahora me siento más integrado en el equipo, estoy trabajando duro y estoy bien", dijo el "Apache", relacionado recientemente con el Milán italiano.

El pasado mes de septiembre, Tévez se negó a calentar para salir al campo como suplente en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich y tuvo que pedir perdón a sus compañeros y a su entrenador para reincorporarse a la disciplina "citizen" en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...