Carlos Tévez confía en retener la Premier League

El jugador argentino del Manchester City Carlos Tévez aseguró hoy que está "asentado" en la ciudad del norte de Inglaterra y se mostró "confiado" en retener el título de la liga inglesa conquistado la pasada temporada.
Carlos Tévez . Carlos Tévez .
Carlos Tévez .

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El jugador argentino del Manchester City Carlos Tévez aseguró hoy que está "asentado" en la ciudad del norte de Inglaterra y se mostró "confiado" en retener el título de la liga inglesa conquistado la pasada temporada.

"El objetivo principal de todos los jugadores es disputar la mejor temporada posible e intentar volver a ganar la liga y llegar lo más lejos posible en la Champions League", declaró Tévez en una sesión de preguntas realizada a través de la red social Twitter y organizada por el Manchester City.

El argentino, de 28 años, quien el pasado año pasó gran parte de la temporada en su país natal después de haber discutido con su entrenador, el italiano Roberto Mancini, aseguró que está "asentado" en la ciudad de Manchester y en el club.

"Ahora me siento más integrado en el equipo, estoy trabajando duro y estoy bien", dijo el "Apache", relacionado recientemente con el Milán italiano.

El pasado mes de septiembre, Tévez se negó a calentar para salir al campo como suplente en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich y tuvo que pedir perdón a sus compañeros y a su entrenador para reincorporarse a la disciplina "citizen" en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...