Carlos Vela vuelve a negarse a jugar con la selección mexicana

El delantero Carlos Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, se negó a ser convocado por la selección mexicana para el partido de la eliminatoria mundialista ante Jamaica el próximo 6 de febrero.
Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, se negó a ser convocado por la selección mexicana. Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, se negó a ser convocado por la selección mexicana.
Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, se negó a ser convocado por la selección mexicana.

MÉXICO (EFE). -El delantero Carlos Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, se negó a ser convocado por la selección mexicana para el partido de la eliminatoria mundialista ante Jamaica el próximo 6 de febrero. 

La Federación Mexicana de fútbol informó hoy que Vela, integrante del equipo mexicano campeón mundial sub 17 en el año 2005, argumentó problemas personales para no asistir a la convocatoria, que debía marcar su regreso a la selección tras negarse a estar en los Juegos Olímpicos para entrenarse con su club. 

Hoy el entrenador de la selección, José Manuel de la Torre, adelantó que se enfrentará a los jamaicanos con un equipo encabezado por el goleador Javier Hernández del Manchester United, el defensa Héctor Moreno, del Espanyol de la liga de España, y los centrocampistas Giovanni Dos Santos (Mallorca) y Andrés Guardado (Valencia). 

El portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés, pidió ser liberado de la convocatoria para estar atento al nacimiento de su hijo en los próximos días, confirmó la Federación. 

El resto de los integrantes del equipo serán figuras del fútbol mexicano cuyos nombres serán divulgados en los próximos días. En la hexagonal de Concacaf, después de enfrentar a Jamaica en el Estadio Azteca, los mexicanos visitarán a Honduras el 22 de marzo y recibirán a Estados Unidos, el 26, para luego visitar a Jamaica el 4 de junio y a Panamá el 7, recibir a Costa Rica, el 11, y a Honduras, el 6 de septiembre. 

Después el equipo visitará a Estados Unidos el 10 de septiembre, recibirá a Panamá, el 11 de octubre, y cerrará la eliminatoria como visitante de Costa Rica, el 15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo