Carlos Vela vuelve a negarse a jugar con la selección mexicana

El delantero Carlos Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, se negó a ser convocado por la selección mexicana para el partido de la eliminatoria mundialista ante Jamaica el próximo 6 de febrero.
Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, se negó a ser convocado por la selección mexicana. Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, se negó a ser convocado por la selección mexicana.
Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, se negó a ser convocado por la selección mexicana.

MÉXICO (EFE). -El delantero Carlos Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, se negó a ser convocado por la selección mexicana para el partido de la eliminatoria mundialista ante Jamaica el próximo 6 de febrero. 

La Federación Mexicana de fútbol informó hoy que Vela, integrante del equipo mexicano campeón mundial sub 17 en el año 2005, argumentó problemas personales para no asistir a la convocatoria, que debía marcar su regreso a la selección tras negarse a estar en los Juegos Olímpicos para entrenarse con su club. 

Hoy el entrenador de la selección, José Manuel de la Torre, adelantó que se enfrentará a los jamaicanos con un equipo encabezado por el goleador Javier Hernández del Manchester United, el defensa Héctor Moreno, del Espanyol de la liga de España, y los centrocampistas Giovanni Dos Santos (Mallorca) y Andrés Guardado (Valencia). 

El portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés, pidió ser liberado de la convocatoria para estar atento al nacimiento de su hijo en los próximos días, confirmó la Federación. 

El resto de los integrantes del equipo serán figuras del fútbol mexicano cuyos nombres serán divulgados en los próximos días. En la hexagonal de Concacaf, después de enfrentar a Jamaica en el Estadio Azteca, los mexicanos visitarán a Honduras el 22 de marzo y recibirán a Estados Unidos, el 26, para luego visitar a Jamaica el 4 de junio y a Panamá el 7, recibir a Costa Rica, el 11, y a Honduras, el 6 de septiembre. 

Después el equipo visitará a Estados Unidos el 10 de septiembre, recibirá a Panamá, el 11 de octubre, y cerrará la eliminatoria como visitante de Costa Rica, el 15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Destacados