Preparación en Europa

Carolena Carstens sigue enfocada en busca de su pase a Río 2016

La atleta tiene su campo de entrenamiento en la ciudad española de Palma de Mallorca.

Temas:

Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia. Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia.
Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia. CORTESÍA

La atleta panameña Carolena Carstens sigue enfocada en su preparación con miras a conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Después de ser eliminada en su primer combate en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en el mes de julio, Carstens volvió a la acción en agosto pasado alcanzando la medalla de plata en el Open de Polonia.

En esta competencia logró tres victorias y cayó en el cuarto combate por la medalla de oro ante la representante de Bélgica, Raheleh Asemani, en la categoría de los 57 kilogramos.

Ahora la atleta de 19 años tiene entre septiembre y noviembre tres competencias más en Europa. La primera será Samsun, Turquía, para participar el 20 de septiembre en el World Taekwondo Grand Prix.

Elsa Carstens, madre de la atleta, informó que la competencia en tierras turcas es por invitación a las 31 mejor clasificadas del ranking y que Carolena estará viajando al evento el 15 de septiembre.

En octubre tendrá un tope de fogueo en otro Grand Prix, en Manchester (Inglaterra), también por invitación. Finalmente en noviembre Carstens competirá en el Open Zagreb (Croacia) del 14 al 15.

Carolena Carstens, quien tiene su campo de entrenamiento en la ciudad española de Palma de Mallorca, tiene previsto asistir a dos pruebas más de preparación en enero de 2016, antes de los eventos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que probablemente se realicen en marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...