Caroline Wozniacki gana en 3 sets en el Abierto de China

Wozniacki, la número uno del ránking mundial, batalló al principio ante los fuertes servicios de la checa Lucie Hradecka.

BEIJING, China (AP). -La danesa Caroline Wozniacki se recuperó tras perder el primer set el lunes para derrotar a la checa Lucie Hradecka 3-6, 6-0, 7-5 en el Abierto de China. 

En otro partido, la argentina Gisela Dulko fue eliminada tras perder por parciales de 6-2, 6-3 ante la francesa Virginie Razzano. 

Wozniacki, la número uno del ránking mundial, batalló al principio ante los fuertes servicios de la checa, quien logró nueve ases ante los dos de Wozniacki. Pero la danesa mejoró en el segundo set mientras los primeros saques de Hradecka constantemente golpeaban la red, para obtener ocho de 12 puntos para rompimiento. 

"No fue un duelo agradable, pero sigo adelante y eso es lo más importante", dijo Wozniacki, la actual campeona defensora. En otros partidos, la checa Klara Zakopalova, tercera preclasificada, derrotó a la rusa Nadia Petrova 6-3, 6-7 (3), 6-1, mientras que otra rusa, Maria Kirilenko, eliminó a la alemana Julia Goerges por parciales de 7-6 (9), 6-3. 

La china Zheng Jie venció a la italiana Alberta Brianti por 4-6, 6-1, 7-5, y la austriaca Tamira Paszek eliminó a la checa Petra Cetkovska por 1-6, 6-4, 6-2. 

En la rama varonil, el croata Marin Cilic venció al chino Di Wu por 6-2, 6-0, el español Feliciano López venció al turco Marsel Ilhan 6-2, 7-6 (6), el español Fernando Verdasco eliminó al francés Michael Llodra por 6-2, 6-4, y el alemán Florian Mayer dejó fuera al español Albert Ramos por 6-2, 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...

Mundo Oposición inicia paro general para obligar a Nicolás Maduro a retirar su constituyente

Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis.
Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. AFP

Los opositores venezolanos iniciaron este jueves un paro general para exigir al presidente Nicolás Maduro que retire su ...