Caroline Wozniacki gana en 3 sets en el Abierto de China

Wozniacki, la número uno del ránking mundial, batalló al principio ante los fuertes servicios de la checa Lucie Hradecka.

BEIJING, China (AP). -La danesa Caroline Wozniacki se recuperó tras perder el primer set el lunes para derrotar a la checa Lucie Hradecka 3-6, 6-0, 7-5 en el Abierto de China. 

En otro partido, la argentina Gisela Dulko fue eliminada tras perder por parciales de 6-2, 6-3 ante la francesa Virginie Razzano. 

Wozniacki, la número uno del ránking mundial, batalló al principio ante los fuertes servicios de la checa, quien logró nueve ases ante los dos de Wozniacki. Pero la danesa mejoró en el segundo set mientras los primeros saques de Hradecka constantemente golpeaban la red, para obtener ocho de 12 puntos para rompimiento. 

"No fue un duelo agradable, pero sigo adelante y eso es lo más importante", dijo Wozniacki, la actual campeona defensora. En otros partidos, la checa Klara Zakopalova, tercera preclasificada, derrotó a la rusa Nadia Petrova 6-3, 6-7 (3), 6-1, mientras que otra rusa, Maria Kirilenko, eliminó a la alemana Julia Goerges por parciales de 7-6 (9), 6-3. 

La china Zheng Jie venció a la italiana Alberta Brianti por 4-6, 6-1, 7-5, y la austriaca Tamira Paszek eliminó a la checa Petra Cetkovska por 1-6, 6-4, 6-2. 

En la rama varonil, el croata Marin Cilic venció al chino Di Wu por 6-2, 6-0, el español Feliciano López venció al turco Marsel Ilhan 6-2, 7-6 (6), el español Fernando Verdasco eliminó al francés Michael Llodra por 6-2, 6-4, y el alemán Florian Mayer dejó fuera al español Albert Ramos por 6-2, 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...