Carpenter no volverá a lanzar por San Luis en la temporada

El gerente general John Mozeliak dijo el martes que el tiempo de recuperación es de entre tres y seis meses. La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.
La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas. La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.
La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.

SAN LUIS, Estados Unidos. (AP) — El lanzador Chris Carpenter, de los Cardenales de San Luis, se someterá a una cirugía para reparar un nervio en el hombro, por lo que no volverá a ver acción en lo que resta de la temporada. 

El problema en el hombro ha impedido a Carpenter jugar desde la pretemporada. Carpenter, de 37 años, quiere seguir lanzando. Se le ha informado que la cirugía para dejar atrás una compresión de nervios en el hombro le permitiría reanudar su carrera, aunque no hay garantías de ello. 

Los Cardenales se habían mostrado optimistas en que Carpenter lanzara después de la pausa por el Juego de Estrellas, pero la confianza se esfumó en fecha recientes. El lunes, se canceló una sesión de lanzamientos en el bullpen porque Carpenter no sentía aún fuerza en el hombro. 

Ahora, el club confía en que Carpenter estará listo para el entrenamiento de pretemporada. El gerente general John Mozeliak dijo el martes que el tiempo de recuperación es de entre tres y seis meses. La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...