Carpenter no volverá a lanzar por San Luis en la temporada

El gerente general John Mozeliak dijo el martes que el tiempo de recuperación es de entre tres y seis meses. La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.
La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas. La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.
La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.

SAN LUIS, Estados Unidos. (AP) — El lanzador Chris Carpenter, de los Cardenales de San Luis, se someterá a una cirugía para reparar un nervio en el hombro, por lo que no volverá a ver acción en lo que resta de la temporada. 

El problema en el hombro ha impedido a Carpenter jugar desde la pretemporada. Carpenter, de 37 años, quiere seguir lanzando. Se le ha informado que la cirugía para dejar atrás una compresión de nervios en el hombro le permitiría reanudar su carrera, aunque no hay garantías de ello. 

Los Cardenales se habían mostrado optimistas en que Carpenter lanzara después de la pausa por el Juego de Estrellas, pero la confianza se esfumó en fecha recientes. El lunes, se canceló una sesión de lanzamientos en el bullpen porque Carpenter no sentía aún fuerza en el hombro. 

Ahora, el club confía en que Carpenter estará listo para el entrenamiento de pretemporada. El gerente general John Mozeliak dijo el martes que el tiempo de recuperación es de entre tres y seis meses. La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...