Carpenter no volverá a lanzar por San Luis en la temporada

El gerente general John Mozeliak dijo el martes que el tiempo de recuperación es de entre tres y seis meses. La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.
La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas. La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.
La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.

SAN LUIS, Estados Unidos. (AP) — El lanzador Chris Carpenter, de los Cardenales de San Luis, se someterá a una cirugía para reparar un nervio en el hombro, por lo que no volverá a ver acción en lo que resta de la temporada. 

El problema en el hombro ha impedido a Carpenter jugar desde la pretemporada. Carpenter, de 37 años, quiere seguir lanzando. Se le ha informado que la cirugía para dejar atrás una compresión de nervios en el hombro le permitiría reanudar su carrera, aunque no hay garantías de ello. 

Los Cardenales se habían mostrado optimistas en que Carpenter lanzara después de la pausa por el Juego de Estrellas, pero la confianza se esfumó en fecha recientes. El lunes, se canceló una sesión de lanzamientos en el bullpen porque Carpenter no sentía aún fuerza en el hombro. 

Ahora, el club confía en que Carpenter estará listo para el entrenamiento de pretemporada. El gerente general John Mozeliak dijo el martes que el tiempo de recuperación es de entre tres y seis meses. La cirugía se realizará el 19 de julio, en Dallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...