Carrera de Mark Philippoussis se acerca al final

9:33 a.m. - SYDNEY, Australia (EFE). -La carrera del tenista australiano Mark Philippoussis parece acercarse a su final después de que su clasificación llegase al 370, el más bajo de los últimos trece años, informa el diario nacional Herald Sun.

Solo la protección de ránking de la ATP por lesión puede salvar al ex número ocho del mundo, al que su carrera televisiva ocupa más atención que los entrenamientos en las pistas de tenis.

Sin jugar desde el pasado enero por una lesión en una rodilla cuando estaba por retornar a los primeros cien lugares del mundo, Philippoussis podría participar en torneos oficiales ocupando el lugar número 112.

El australiano puede utilizar la clasificación protegida por un máximo de ocho torneos durante seis meses. Pero Philippoussis, de 30 años, no ha jugado desde que sufriera una lesión en un cartílago durante la Copa Hopman celebrada en Perth.

Su incapacidad para recuperarse físicamente para el torneo de Newport, Estados Unidos, celebrado la semana pasada, le ha costado al australiano casi todos los puntos de su clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...