Carsten Arriens, nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis

Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB).

BERLÍN, Alemania (DPA). -Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB). 

Como había sugerido el propio Arriens a DPA el miércoles, el extenista de 43 años asumirá el cargo en reemplazo de Patrik Kühnen, que renunció en octubre en medio de roces con los jugadores. 

Arriens debutará en la serie ante Argentina por la primera ronda del Grupo Mundial, que se disputa del 1 al 3 de febrero de 2013 en Buenos Aires. Mañana será presentado de forma oficial en una rueda de prensa. 

"Teníamos muchos candidatos muy cualificados y fue muy difícil elegir", señaló el presidente de la DTB, Karl-Georg Altenburg. "Optamos finalmente por Arriens porque lleva años entrenando con éxito también en la fedederación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Por falta de agua cierran vía Las Tablas-Tonosí

Exigen una pronta respuesta a las autoridades. Exigen una pronta respuesta a las autoridades.
Exigen una pronta respuesta a las autoridades. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Moradores de El Cocal de Las Tablas cerraron la mañana de este viernes, 12 de febrero de 2016, la vía Las Tablas-Tonosí, en ...

LLAMADO DE ATENCIÓN Advierten de inescrupulosos que se hacen pasar por técnicos de vectores para cometer hurtos

Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor del mosquito Aedes aegypti. Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor del mosquito Aedes aegypti.
Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor del mosquito Aedes aegypti. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Salud (Minsa) advirtió a la población que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por técnicos de ...

ENCUENTRO HISTÓRICO Papa Francisco vuela a Cuba para reunirse con el patriarca ruso Kirill

El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill. El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill.
El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill. AP

El papa Francisco partió este viernes hacia Cuba para mantener una reunión histórica con el patriarca ortodoxo ruso Kirill, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código