En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Carsten Arriens, nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis

Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB).

BERLÍN, Alemania (DPA). -Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB). 

Como había sugerido el propio Arriens a DPA el miércoles, el extenista de 43 años asumirá el cargo en reemplazo de Patrik Kühnen, que renunció en octubre en medio de roces con los jugadores. 

Arriens debutará en la serie ante Argentina por la primera ronda del Grupo Mundial, que se disputa del 1 al 3 de febrero de 2013 en Buenos Aires. Mañana será presentado de forma oficial en una rueda de prensa. 

"Teníamos muchos candidatos muy cualificados y fue muy difícil elegir", señaló el presidente de la DTB, Karl-Georg Altenburg. "Optamos finalmente por Arriens porque lleva años entrenando con éxito también en la fedederación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESTABLECIMIENTO DE RELACIONES EU propone a Cuba reabrir embajadas el 20 de julio

Momento en que Jeffrey DeLaurentis (izq), jefe de la Sección de Intereses de EU en Cuba, entrega la carta del presidente, Barack Obama, al vicecanciller cubano, Marcelo Medina, en La Habana. Momento en que Jeffrey DeLaurentis (izq), jefe de la Sección de Intereses de EU en Cuba, entrega la carta del presidente, Barack Obama, al vicecanciller cubano, Marcelo Medina, en La Habana.
Momento en que Jeffrey DeLaurentis (izq), jefe de la Sección de Intereses de EU en Cuba, entrega la carta del presidente, Barack Obama, al vicecanciller cubano, Marcelo Medina, en La Habana. AFP/Adalberto Roque

El jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLaurentis, entregó hoy, miércoles 1 de julio de 2015, ...

GRABACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS Periodistas demandan a agencia alemana por espionaje

La agencia de inteligencia alemana BND dijo meses atrás que observa anualmente millones de correos electrónicos, pero solo estudia unos 15 mil. La agencia de inteligencia alemana BND dijo meses atrás que observa anualmente millones de correos electrónicos, pero solo estudia unos 15 mil.
La agencia de inteligencia alemana BND dijo meses atrás que observa anualmente millones de correos electrónicos, pero solo estudia unos 15 mil. Tomado de es.rsf.org

Reporteros sin Fronteras demandará a la agencia de inteligencia alemana porque espía, dijo la organización, los correos ...

Sociedad Sectores de Alcalde Díaz estarán sin agua por 10 horas

Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de hoy unos 15 sectores del corregimiento de Alcalde Díaz y áreas aledañas se ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código