Carsten Arriens, nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis

Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB).

BERLÍN, Alemania (DPA). -Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB). 

Como había sugerido el propio Arriens a DPA el miércoles, el extenista de 43 años asumirá el cargo en reemplazo de Patrik Kühnen, que renunció en octubre en medio de roces con los jugadores. 

Arriens debutará en la serie ante Argentina por la primera ronda del Grupo Mundial, que se disputa del 1 al 3 de febrero de 2013 en Buenos Aires. Mañana será presentado de forma oficial en una rueda de prensa. 

"Teníamos muchos candidatos muy cualificados y fue muy difícil elegir", señaló el presidente de la DTB, Karl-Georg Altenburg. "Optamos finalmente por Arriens porque lleva años entrenando con éxito también en la fedederación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...