Carsten Arriens, nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis

Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB).

BERLÍN, Alemania (DPA). -Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB). 

Como había sugerido el propio Arriens a DPA el miércoles, el extenista de 43 años asumirá el cargo en reemplazo de Patrik Kühnen, que renunció en octubre en medio de roces con los jugadores. 

Arriens debutará en la serie ante Argentina por la primera ronda del Grupo Mundial, que se disputa del 1 al 3 de febrero de 2013 en Buenos Aires. Mañana será presentado de forma oficial en una rueda de prensa. 

"Teníamos muchos candidatos muy cualificados y fue muy difícil elegir", señaló el presidente de la DTB, Karl-Georg Altenburg. "Optamos finalmente por Arriens porque lleva años entrenando con éxito también en la fedederación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...