Carsten Arriens, nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis

Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB).

BERLÍN, Alemania (DPA). -Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB). 

Como había sugerido el propio Arriens a DPA el miércoles, el extenista de 43 años asumirá el cargo en reemplazo de Patrik Kühnen, que renunció en octubre en medio de roces con los jugadores. 

Arriens debutará en la serie ante Argentina por la primera ronda del Grupo Mundial, que se disputa del 1 al 3 de febrero de 2013 en Buenos Aires. Mañana será presentado de forma oficial en una rueda de prensa. 

"Teníamos muchos candidatos muy cualificados y fue muy difícil elegir", señaló el presidente de la DTB, Karl-Georg Altenburg. "Optamos finalmente por Arriens porque lleva años entrenando con éxito también en la fedederación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...