Carsten Arriens, nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis

Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB).

BERLÍN, Alemania (DPA). -Carsten Arriens será el nuevo capitán del equipo alemán de Copa Davis, rival de Argentina en febrero en la primera ronda, anunció la Federación Alemana de Tenis (DTB). 

Como había sugerido el propio Arriens a DPA el miércoles, el extenista de 43 años asumirá el cargo en reemplazo de Patrik Kühnen, que renunció en octubre en medio de roces con los jugadores. 

Arriens debutará en la serie ante Argentina por la primera ronda del Grupo Mundial, que se disputa del 1 al 3 de febrero de 2013 en Buenos Aires. Mañana será presentado de forma oficial en una rueda de prensa. 

"Teníamos muchos candidatos muy cualificados y fue muy difícil elegir", señaló el presidente de la DTB, Karl-Georg Altenburg. "Optamos finalmente por Arriens porque lleva años entrenando con éxito también en la fedederación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cancilleres de la OEA discutirán el lunes crisis fronteriza entre Colombia y Venezuela

Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta. Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta.
Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta. EFE

Los cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) discutirán el próximo lunes, durante una reunión ...

Entretenimiento  Bicicletas de Robin Williams en medio de pleito

Al actor, a quien se le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014. Al actor, a quien se  le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014.
Al actor, a quien se le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014. AP/Archivo

La batalla legal por las pertenencias del fallecido actor Robin Williams incluye su gran colección de bicicletas, arte, libros ...

Fepafut anuncia cambios Luis Tejada y Carlos Rodríguez, convocados para partidos amistosos

Luis Tejada tuvo una destacada actuación con la selección nacional en la Copa Oro. Luis Tejada tuvo una destacada actuación con la selección nacional en la Copa Oro.
Luis Tejada tuvo una destacada actuación con la selección nacional en la Copa Oro. EFE/Archivo

El delantero Luis Tejada y el lateral Carlos Rodríguez fueron convocados por el técnico de la selección nacional de fútbol, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código