Realizó cuatro combates

Carolena Carstens logra medalla de plata en Marruecos

Temas:

Carolena Carstens afirmó que se sintió bien en la competencia. Carolena Carstens afirmó que se sintió bien en la competencia.
Carolena Carstens afirmó que se sintió bien en la competencia. Tomado de Instagram

La atleta panameña Carolena Carstens logró la medalla de plata en la Copa Presidente de la Región Africana de Taekwondo, que terminó este domingo en Marruecos.

Carstens compitió en la categoría -57 kilogramos  G2 y en la jornada realizó cuatro combates, perdiendo en la final ante la croata Bruna Vuletic.

La panameña empezó la competencia con un triunfo sobre la local Douha El Khalloufi por 27-2, después en cuartos de final superó a la iraní Mahsa Jeddi por puntuación de 13-9 y en la semifinal doblegó a la alemana Anna-Lena Froemming por 10-4.

En el combate por la presea de oro, Carstens cayó ante la croata Vuletic 16-5.

“Muy bien me sentí en todo el campeonato!! Gracias a Dios por esta oportunidad! A seguir trabajando”, fue lo que comentó la representante panameña en la red social Instagram.

Carstens sigue trabajando para escalar posiciones en la clasificación general de la Federación Mundial de Taekwondo de cara a futuras competencias internacionales.

Resultados de la categoría Expandir Imagen
Resultados de la categoría Tomado de Internet/MAREG

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...