Casagrande está inconsciente tras sufrir accidente

11:29 a.m. - RÍO DE JANEIRO,Brasil(EFE).- El ex futbolista brasileño y comentarista de televisión Wálter Casagrande, uno de los símbolos del club Corinthians y que jugó en los italianos Áscoli y Torino, fue ingresado hoy inconsciente a un hospital de Sao Paulo tras sufrir un accidente de coche, pero su estado de salud es estable.

El ex jugador de la selección brasileña, de 44 años, fue ingresado en la madrugada de hoy en el centro médico con politraumatismo e inconsciente, según el boletín médico divulgado por el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

"El paciente fue encaminado a una Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece bajo observación, aún inconsciente y necesitando de respiración asistida", agrega el boletín.

Según los médicos, pese a que su estado de salud es "regular", aún no hay previsión de cuándo podrá ser dado de alta.

La esposa del ex futbolista, Karine Vasconcellos, que estaba en el mismo vehículo accidentado, sufrió un golpe en las cervicales y también está hospitalizada, aunque consciente.

La pareja sufrió el accidente en torno a la medianoche del sábado en Lapa, un barrio de la zona oeste de Sao Paulo.

Según algunos testigos, el vehículo todoterreno conducido por el comentarista volcó por causas aún desconocidas y terminó estrellándose contra otros cinco automóviles que estaban estacionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...