Casey Stoner gana el GP Checo de motociclismo

Stoner busca su segundo campeonato después del de 2007.
Casey Stoner ganó el Gran Premio de motociclismo de la República Checa. Casey Stoner ganó el Gran Premio de motociclismo de la República Checa.
Casey Stoner ganó el Gran Premio de motociclismo de la República Checa.

BRNO, República Checa (AP). -Casey Stoner ganó el Gran Premio de motociclismo de la República Checa para extender su ventaja en el campeonato mundial. 

El australiano, al comando de una Honda, completó las 22 etapas al circuito de Brno de 5 mil 403 kilómetros (3 mil 358 millas) en 43 minutos, 16.796 segundos para su sexta victoria de la temporada. 

Stoner partió del tercer lugar pero pasó al frente en la segunda vuelta después que el español Dani Pedrosa, que había largado de la primera posición, sufrió un choque. 

Stoner, que busca su segundo campeonato después del de 2007, dominó el resto de la carrera y fue aumentando su ventaja para conquistar su segunda victoria consecutiva. 

Venía de ganar en Laguna Seca, California. Es su vigésimo noveno triunfo en la categoría mayor de MotoGP. Le siguieron dos italianos también con Honda, Andrea Dovizioso, a 6.532 segundos y Marco Simoncelli a 7.792.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados