Casey Stoner gana el GP Checo de motociclismo

Stoner busca su segundo campeonato después del de 2007.
Casey Stoner ganó el Gran Premio de motociclismo de la República Checa. Casey Stoner ganó el Gran Premio de motociclismo de la República Checa.
Casey Stoner ganó el Gran Premio de motociclismo de la República Checa.

BRNO, República Checa (AP). -Casey Stoner ganó el Gran Premio de motociclismo de la República Checa para extender su ventaja en el campeonato mundial. 

El australiano, al comando de una Honda, completó las 22 etapas al circuito de Brno de 5 mil 403 kilómetros (3 mil 358 millas) en 43 minutos, 16.796 segundos para su sexta victoria de la temporada. 

Stoner partió del tercer lugar pero pasó al frente en la segunda vuelta después que el español Dani Pedrosa, que había largado de la primera posición, sufrió un choque. 

Stoner, que busca su segundo campeonato después del de 2007, dominó el resto de la carrera y fue aumentando su ventaja para conquistar su segunda victoria consecutiva. 

Venía de ganar en Laguna Seca, California. Es su vigésimo noveno triunfo en la categoría mayor de MotoGP. Le siguieron dos italianos también con Honda, Andrea Dovizioso, a 6.532 segundos y Marco Simoncelli a 7.792.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...

INFORME Primer trimestre: contratos registrados en el Ministerio del Trabajo aumentan 3%

La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado. La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado.
La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que entre enero y marzo de este año la cantidad de contratos ...