Casey Stoner, intervenido con éxito del tobillo

Casey Stoner prevé volver a los circuitos antes de que finalice el mundial de motociclismo para retirarse encima de la moto y, de paso, ayudar a su compañero de equipo Dani Pedrosa a conseguir su primer campeonato del mundo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner ha sido intervenido con éxito del tobillo derecho, lesionado a raíz de la caída que sufrió hace doce días en el entrenamiento cronometrado del Gran Premio de Indianápolis, ha informado hoy en un comunicado su equipo, Repsol Honda Team. 

La operación ha sido llevada a cabo en el Hospital privado North Shore de Sidney (Australia) por un equipo médico encabezado por el Doctor Peter Lam, que se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de la intervención quirúrgica a la espera de evolución en los próximos días. 

El bicampeón del mundo de MotoGP ha recibido el alta al término de la misma al no haber complicaciones y ya se encuentra en su domicilio. 

Stoner prevé volver a los circuitos antes de que finalice el mundial de motociclismo para retirarse encima de la moto y, de paso, ayudar a su compañero de equipo Dani Pedrosa a conseguir su primer campeonato del mundo en la categoría reina del motociclismo. 2

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...