Casey Stoner, intervenido con éxito del tobillo

Casey Stoner prevé volver a los circuitos antes de que finalice el mundial de motociclismo para retirarse encima de la moto y, de paso, ayudar a su compañero de equipo Dani Pedrosa a conseguir su primer campeonato del mundo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner ha sido intervenido con éxito del tobillo derecho, lesionado a raíz de la caída que sufrió hace doce días en el entrenamiento cronometrado del Gran Premio de Indianápolis, ha informado hoy en un comunicado su equipo, Repsol Honda Team. 

La operación ha sido llevada a cabo en el Hospital privado North Shore de Sidney (Australia) por un equipo médico encabezado por el Doctor Peter Lam, que se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de la intervención quirúrgica a la espera de evolución en los próximos días. 

El bicampeón del mundo de MotoGP ha recibido el alta al término de la misma al no haber complicaciones y ya se encuentra en su domicilio. 

Stoner prevé volver a los circuitos antes de que finalice el mundial de motociclismo para retirarse encima de la moto y, de paso, ayudar a su compañero de equipo Dani Pedrosa a conseguir su primer campeonato del mundo en la categoría reina del motociclismo. 2

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...