Casillas: 'Caer está permitido, levantarse es obligatorio'

Casillas mira al futuro con optimismo, centrándose en ganar Liga y Liga de Campeones, y pide al madridismo que olvide la Copa del Rey, competición en la que el Real Madrid defendía el título.
Iker Casillas, capitán del Real Madrid. Iker Casillas, capitán del Real Madrid.
Iker Casillas, capitán del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, quiso pasar la página de la eliminación del equipo blanco en la Copa del Rey, en cuartos de final ante el Barcelona, y escribió en su cuenta de 'facebook' que "caer está permitido, levantarse es obligatorio".

Casillas mira al futuro con optimismo, centrándose en ganar Liga y Liga de Campeones, y pide al madridismo que olvide la Copa del Rey, competición en la que el Real Madrid defendía el título.

"Hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer. Hay que levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza. Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga y afrontar en tres semanas los octavos de final de la 'Champions League'", aseguró.

El capitán madridista destacó la fuerza de la plantilla madridista para luchar por los grandes retos de la temporada. "Tenemos un equipo con una gran potencial, que a medida que pasan los partidos y las temporadas crece más y más. Con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos. Hala Madrid!", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados