Casillas: 'Caer está permitido, levantarse es obligatorio'

Casillas mira al futuro con optimismo, centrándose en ganar Liga y Liga de Campeones, y pide al madridismo que olvide la Copa del Rey, competición en la que el Real Madrid defendía el título.
Iker Casillas, capitán del Real Madrid. Iker Casillas, capitán del Real Madrid.
Iker Casillas, capitán del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, quiso pasar la página de la eliminación del equipo blanco en la Copa del Rey, en cuartos de final ante el Barcelona, y escribió en su cuenta de 'facebook' que "caer está permitido, levantarse es obligatorio".

Casillas mira al futuro con optimismo, centrándose en ganar Liga y Liga de Campeones, y pide al madridismo que olvide la Copa del Rey, competición en la que el Real Madrid defendía el título.

"Hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer. Hay que levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza. Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga y afrontar en tres semanas los octavos de final de la 'Champions League'", aseguró.

El capitán madridista destacó la fuerza de la plantilla madridista para luchar por los grandes retos de la temporada. "Tenemos un equipo con una gran potencial, que a medida que pasan los partidos y las temporadas crece más y más. Con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos. Hala Madrid!", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...