Casillas: ‘Cuando Mourinho se enfada es porque tiene razón’

Iker Casillas, capitán del Madrid, comentó en un acto con niños que no se ve fuera del conjunto blanco y que el día que tenga que salir se irá a un equipo que no sea competencia directa de los blancos, y que su técnico, el portugués José Mo
El jugador comentó que no tienen intención de defender otros colores que no sean los de su equipo. El jugador comentó que no tienen intención de defender otros colores que no sean los de su equipo.
El jugador comentó que no tienen intención de defender otros colores que no sean los de su equipo.

BOADILLA, Madrid. (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, comentó hoy en un acto con niños que no se ve fuera del conjunto blanco y que el día que tenga que salir se irá a un equipo que no sea competencia directa de los blancos, y que su técnico, el portugués José Mourinho, se enfada cuando tiene razón.

El portero dirigió en el polideportivo municipal de Boadilla del Monte (Madrid) una sesión de entrenamiento a un grupo de niños en los que les enseñó algunas técnicas para ser un buen portero en el marco de un acto publicitario de la firma Hyundai que le patrocina. Aunque antes tuvo que responder a algunas de sus preguntas.

El jugador comentó que no tienen intención de defender otros colores que no sean los de su equipo: "A día de hoy no jugaría en otro equipo". Y si se viera obligado a ello buscaría cobijo fuera de España: "Si llegara el día en el que tuviera que hacerlo lo haría con un equipo que no fuera competencia directa del Real Madrid".

En cuanto al combinado nacional, Casillas, del que también es capitán, comentó: "En la selección estamos viviendo un momento muy bonito. Es una gran alegría llegar a los corazones de tantos españoles".

Cree que será complicado reeditar la victoria cosechada en Sudáfrica: "En Brasil va a ser difícil conseguir el título porque hay jugadores que ya llevan muchos años y habrá nuevos jugadores jóvenes".

En cuanto a sus sensaciones cuando levantó el trofeo del mundial reveló: "Sentí mucha rabia y alegría porque la gente había dudado de la selección. Habíamos conseguido una cosas muy importantes y por eso estoy muy feliz".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El Papa exhortó a reabrir el diálogo en Venezuela

El papa Francisco exhortó hoy a rechazar la violencia en Venezuela al recordar que “está viviendo nuevamente momentos de aguda ...

Cambio de mando en Uruguay Tabaré Vázquez anuncia guerra al alcohol

El flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el domingo que desarrollará acciones "muy fuertes" contra el consumo de ...

Campeonato Nacional de béisbol Mayor Problema de aguas servidas en el estadio Calvin Byron

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este ...