Casillas: ‘Cuando Mourinho se enfada es porque tiene razón’

Iker Casillas, capitán del Madrid, comentó en un acto con niños que no se ve fuera del conjunto blanco y que el día que tenga que salir se irá a un equipo que no sea competencia directa de los blancos, y que su técnico, el portugués José Mo
El jugador comentó que no tienen intención de defender otros colores que no sean los de su equipo. El jugador comentó que no tienen intención de defender otros colores que no sean los de su equipo.
El jugador comentó que no tienen intención de defender otros colores que no sean los de su equipo.

BOADILLA, Madrid. (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, comentó hoy en un acto con niños que no se ve fuera del conjunto blanco y que el día que tenga que salir se irá a un equipo que no sea competencia directa de los blancos, y que su técnico, el portugués José Mourinho, se enfada cuando tiene razón.

El portero dirigió en el polideportivo municipal de Boadilla del Monte (Madrid) una sesión de entrenamiento a un grupo de niños en los que les enseñó algunas técnicas para ser un buen portero en el marco de un acto publicitario de la firma Hyundai que le patrocina. Aunque antes tuvo que responder a algunas de sus preguntas.

El jugador comentó que no tienen intención de defender otros colores que no sean los de su equipo: "A día de hoy no jugaría en otro equipo". Y si se viera obligado a ello buscaría cobijo fuera de España: "Si llegara el día en el que tuviera que hacerlo lo haría con un equipo que no fuera competencia directa del Real Madrid".

En cuanto al combinado nacional, Casillas, del que también es capitán, comentó: "En la selección estamos viviendo un momento muy bonito. Es una gran alegría llegar a los corazones de tantos españoles".

Cree que será complicado reeditar la victoria cosechada en Sudáfrica: "En Brasil va a ser difícil conseguir el título porque hay jugadores que ya llevan muchos años y habrá nuevos jugadores jóvenes".

En cuanto a sus sensaciones cuando levantó el trofeo del mundial reveló: "Sentí mucha rabia y alegría porque la gente había dudado de la selección. Habíamos conseguido una cosas muy importantes y por eso estoy muy feliz".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...