Casillas: ‘Con Mourinho me llevó muy bien’

Casillas se refirió así a los rumores de que Mourinho podría excluirlo en algunos partidos, supuestamente disconforme porque el arquero buscó acercamiento con jugadores de Barcelona.
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas

MADRID, España. (ANSA). –“Con Mourinho me llevo muy bien, como con todo el mundo. Discrepamos en algunas cosas, pero nuestras relaciones son muy buenas. La situación es de normalidad absoluta”, afirmó hoy el arquero de Real Madrid, Iker Casillas. 

"En el fútbol, y más en el Madrid, el que se crea intocable, mal iría. Eso es lo principal, y más en el Madrid. Cualquier jugador que esté en esta plantila, si piensa eso, tiene un futuro bastante oscuro", agregó Casillas, capitán del equipo. 

Casillas se refirió así a los rumores de que el DT José Mourinho podría excluirlo en algunos partidos, supuestamente disconforme porque el arquero buscó acercamiento con jugadores de Barcelona tras la tensión de los últimos partidos. 

"Con el míster tengo una relación muy buena, siempre le he defendido y él a mí. No hay que darle más vueltas. No hay ningún problema. Puedo discrepar con él en algunas deportivas o personales, pero hay buen rollo", dijo Casillas. 

"Lo que tenía que hablar con Xavi y Puyol (capitanes de Barcelona) ya lo he hablado con ellos y cuando volvamos a estar en la selección (española) seguro que hablaremos más. Cuando leo algunas noticias me quedo perplejo. No quiero estar desmitiendo siempre algunas noticias, pero sí quiero dejar esto claro", completó Casillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...