Casillas: 'Puyol es una baja bastante delicada'

El capitán español habló también de David Villa, baja desde diciembre al fracturarse la tibia y el peroné a finales del año pasado en el último Mundial de Clubes, que intenta llegar a tiempo para la Eurocopa que se inaugurará en Polonia el

LAS ROZAS, Madrid. EFE.- El capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró hoy que la ausencia de Carlos Puyol en la Eurocopa "es una baja bastante delicada" tanto en el terreno de juego como en el grupo, porque "es un capitán muy importante, que une mucho al equipo".

"Ayer hablé con él y estaba disgustado y triste pero tiene que entender que tiene que parar. Deseo que tenga una pronta mejoría.

Estoy de acuerdo con Vicente Del Bosque, Puyol es una baja bastante delicada para la selección. Es un capitán muy importante para el equipo", dijo.

Casillas, que presentó en el Museo de la Selección en la Ciudad del Fútbol el balón Tango 12 con el que se jugará la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, comentó que "hay bajas dolorosas y difíciles" como la del capitán del Fútbol Club Barcelona, que el próximo sábado se someterá a una artroscopia en su rodilla derecha.

"Es una baja en el campo pero también por la persona que es en la selección. Puyol, Xavi y yo somos los capitanes y nuestra relación es muy buena.

Él tiene un carácter muy afable con la gente, une mucho a la selección y también está pendiente de la gente joven. Hay bajas dolorosas y difíciles. Del Bosque tiene confianza en la gente que ha ido y tiene en mente otras posibilidades", añadió.

El capitán español habló también de David Villa, baja desde diciembre al fracturarse la tibia y el peroné a finales del año pasado en el último Mundial de Clubes, que intenta llegar a tiempo para la Eurocopa que se inaugurará en Polonia el 8 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...

Destacados