Casillas: 'Puyol es una baja bastante delicada'

El capitán español habló también de David Villa, baja desde diciembre al fracturarse la tibia y el peroné a finales del año pasado en el último Mundial de Clubes, que intenta llegar a tiempo para la Eurocopa que se inaugurará en Polonia el

LAS ROZAS, Madrid. EFE.- El capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró hoy que la ausencia de Carlos Puyol en la Eurocopa "es una baja bastante delicada" tanto en el terreno de juego como en el grupo, porque "es un capitán muy importante, que une mucho al equipo".

"Ayer hablé con él y estaba disgustado y triste pero tiene que entender que tiene que parar. Deseo que tenga una pronta mejoría.

Estoy de acuerdo con Vicente Del Bosque, Puyol es una baja bastante delicada para la selección. Es un capitán muy importante para el equipo", dijo.

Casillas, que presentó en el Museo de la Selección en la Ciudad del Fútbol el balón Tango 12 con el que se jugará la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, comentó que "hay bajas dolorosas y difíciles" como la del capitán del Fútbol Club Barcelona, que el próximo sábado se someterá a una artroscopia en su rodilla derecha.

"Es una baja en el campo pero también por la persona que es en la selección. Puyol, Xavi y yo somos los capitanes y nuestra relación es muy buena.

Él tiene un carácter muy afable con la gente, une mucho a la selección y también está pendiente de la gente joven. Hay bajas dolorosas y difíciles. Del Bosque tiene confianza en la gente que ha ido y tiene en mente otras posibilidades", añadió.

El capitán español habló también de David Villa, baja desde diciembre al fracturarse la tibia y el peroné a finales del año pasado en el último Mundial de Clubes, que intenta llegar a tiempo para la Eurocopa que se inaugurará en Polonia el 8 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...