Casillas: 'Puyol es una baja bastante delicada'

El capitán español habló también de David Villa, baja desde diciembre al fracturarse la tibia y el peroné a finales del año pasado en el último Mundial de Clubes, que intenta llegar a tiempo para la Eurocopa que se inaugurará en Polonia el

LAS ROZAS, Madrid. EFE.- El capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró hoy que la ausencia de Carlos Puyol en la Eurocopa "es una baja bastante delicada" tanto en el terreno de juego como en el grupo, porque "es un capitán muy importante, que une mucho al equipo".

"Ayer hablé con él y estaba disgustado y triste pero tiene que entender que tiene que parar. Deseo que tenga una pronta mejoría.

Estoy de acuerdo con Vicente Del Bosque, Puyol es una baja bastante delicada para la selección. Es un capitán muy importante para el equipo", dijo.

Casillas, que presentó en el Museo de la Selección en la Ciudad del Fútbol el balón Tango 12 con el que se jugará la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, comentó que "hay bajas dolorosas y difíciles" como la del capitán del Fútbol Club Barcelona, que el próximo sábado se someterá a una artroscopia en su rodilla derecha.

"Es una baja en el campo pero también por la persona que es en la selección. Puyol, Xavi y yo somos los capitanes y nuestra relación es muy buena.

Él tiene un carácter muy afable con la gente, une mucho a la selección y también está pendiente de la gente joven. Hay bajas dolorosas y difíciles. Del Bosque tiene confianza en la gente que ha ido y tiene en mente otras posibilidades", añadió.

El capitán español habló también de David Villa, baja desde diciembre al fracturarse la tibia y el peroné a finales del año pasado en el último Mundial de Clubes, que intenta llegar a tiempo para la Eurocopa que se inaugurará en Polonia el 8 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...