Casillas: 'Puyol es una baja bastante delicada'

El capitán español habló también de David Villa, baja desde diciembre al fracturarse la tibia y el peroné a finales del año pasado en el último Mundial de Clubes, que intenta llegar a tiempo para la Eurocopa que se inaugurará en Polonia el

LAS ROZAS, Madrid. EFE.- El capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró hoy que la ausencia de Carlos Puyol en la Eurocopa "es una baja bastante delicada" tanto en el terreno de juego como en el grupo, porque "es un capitán muy importante, que une mucho al equipo".

"Ayer hablé con él y estaba disgustado y triste pero tiene que entender que tiene que parar. Deseo que tenga una pronta mejoría.

Estoy de acuerdo con Vicente Del Bosque, Puyol es una baja bastante delicada para la selección. Es un capitán muy importante para el equipo", dijo.

Casillas, que presentó en el Museo de la Selección en la Ciudad del Fútbol el balón Tango 12 con el que se jugará la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, comentó que "hay bajas dolorosas y difíciles" como la del capitán del Fútbol Club Barcelona, que el próximo sábado se someterá a una artroscopia en su rodilla derecha.

"Es una baja en el campo pero también por la persona que es en la selección. Puyol, Xavi y yo somos los capitanes y nuestra relación es muy buena.

Él tiene un carácter muy afable con la gente, une mucho a la selección y también está pendiente de la gente joven. Hay bajas dolorosas y difíciles. Del Bosque tiene confianza en la gente que ha ido y tiene en mente otras posibilidades", añadió.

El capitán español habló también de David Villa, baja desde diciembre al fracturarse la tibia y el peroné a finales del año pasado en el último Mundial de Clubes, que intenta llegar a tiempo para la Eurocopa que se inaugurará en Polonia el 8 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: Localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...