Casillas: 'Veo al Barcelona por el retrovisor'

10:23 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Iker Casillas, tercer capitán del Real Madrid, aseguró que el domingo se jugará el clásico "más igualado" que recuerda y escogió la opción madridista de ser líder sin buen juego antes que el brillo de los azulgranas, con los que bromeó al decir que los ve "por el retrovisor".

"Veo al Barcelona bien, pero por suerte le veo por el retrovisor", aseguró en rueda de prensa. "Es un equipo que juega bien al fútbol, que se equipara en números al Real Madrid. Seguro que va a ser un partido emocionante".

El portero madrileño destacó a dos de sus compañeros de selección por encima del regreso de Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic. "Para mí los balones más difíciles de parar son los de Xavi e Iniesta".

"Me hace gracia que ahora muchos ven a Xavi como el jugador del momento, cuando hace tiempo que yo lo digo. Los dos, son verdaderos magos de la pelota", opinó.

El juego del Real Madrid está a debate. Para Casillas no hay equipo que mantenga siempre la misma regularidad y pidió tiempo al madridismo para que se vea la verdadera cara del equipo.

"Con todos los partidos que se juegan no sé si un equipo puede mantener el ritmo de juego. Siempre se nos compara con el Barcelona pero nosotros, a veces, sufriendo sacamos resultados. Confiamos en que en los meses próximos, los importantes, podamos llegar a jugar lo bien que todo el mundo desea. Hay muchos jugadores nuevos y un técnico nuevo. Nos cuesta un poco", reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...