Casillas agradece a Robinho lo que hizo por el Real Madrid

10:20 a.m. - MURCIA,, España (EFE). -Iker Casillas, capitán de la selección española y uno de los del Real Madrid, no guarda rencor al brasileño Robinho, al que deseó suerte en su nueva etapa como jugador del Manchester City inglés, y desde la concentración de la selección le agradeció "lo que hizo" por el conjunto blanco.

"No me preocupa mucho lo que ha pasado, porque cada jugador opta por decidir su futuro. Robinho ha querido irse fuera del Real Madrid y yo le agradezco lo que ha hecho por el equipo y le deseo que le vaya bien en el Manchester City", afirmó.

El portero del Real Madrid no cree que la dinámica haya cambiado y que ahora los jugadores, como el que compareció en rueda de prensa a su izquierda, el delantero David Villa, se nieguen a fichar por el conjunto madridista.

"No creo que digan no al Real Madrid. Todos quieren ir, pero luego hay negociaciones y se tiene que llegar a un acuerdo", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...