Casillas: ‘Han aprovechado nuestra banda izquierda’

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que un factor importante en la derrota en Dortmund ante el Borussia (2-1), fue que el conjunto alemán aprovechó la banda izquierda, en la que Michael Essien fue lateral.
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas

Redacción deportes, (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que un factor importante en la derrota en Dortmund ante el Borussia (2-1), fue que el conjunto alemán aprovechó la banda izquierda, en la que Michael Essien fue lateral. 

“Hoy el Dortmund ha estado mejor plantado en el terreno de juego. Hemos sabido controlar la primera parte, hemos igualado el marcador rápido y cuando parecía que teníamos el control nos han hecho el segundo gol. En su campo es siempre un rival complicado”, declaró a Canal +.

Casillas defendió a Pepe, que cometió el error en la salida de balón del primer gol, y admitió que no estuvieron bien defensivamente por el costado izquierdo.

“Hemos estado muy bien en labores defensivas en el punto fuerte de ellos, que es el balón parado. Es verdad que han aprovechado mucho nuestra banda izquierda. Se ha notado mucho en el juego”, dijo.

“El partido de vuelta en el Santiago Bernabéu es especial, va a ser muy importante y vital conseguir la victoria para conseguir tres puntos o el liderato”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...