Casillas: ‘Han aprovechado nuestra banda izquierda’

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que un factor importante en la derrota en Dortmund ante el Borussia (2-1), fue que el conjunto alemán aprovechó la banda izquierda, en la que Michael Essien fue lateral.
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas

Redacción deportes, (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que un factor importante en la derrota en Dortmund ante el Borussia (2-1), fue que el conjunto alemán aprovechó la banda izquierda, en la que Michael Essien fue lateral. 

“Hoy el Dortmund ha estado mejor plantado en el terreno de juego. Hemos sabido controlar la primera parte, hemos igualado el marcador rápido y cuando parecía que teníamos el control nos han hecho el segundo gol. En su campo es siempre un rival complicado”, declaró a Canal +.

Casillas defendió a Pepe, que cometió el error en la salida de balón del primer gol, y admitió que no estuvieron bien defensivamente por el costado izquierdo.

“Hemos estado muy bien en labores defensivas en el punto fuerte de ellos, que es el balón parado. Es verdad que han aprovechado mucho nuestra banda izquierda. Se ha notado mucho en el juego”, dijo.

“El partido de vuelta en el Santiago Bernabéu es especial, va a ser muy importante y vital conseguir la victoria para conseguir tres puntos o el liderato”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla