Casillas: ‘Han aprovechado nuestra banda izquierda’

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que un factor importante en la derrota en Dortmund ante el Borussia (2-1), fue que el conjunto alemán aprovechó la banda izquierda, en la que Michael Essien fue lateral.
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas

Redacción deportes, (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que un factor importante en la derrota en Dortmund ante el Borussia (2-1), fue que el conjunto alemán aprovechó la banda izquierda, en la que Michael Essien fue lateral. 

“Hoy el Dortmund ha estado mejor plantado en el terreno de juego. Hemos sabido controlar la primera parte, hemos igualado el marcador rápido y cuando parecía que teníamos el control nos han hecho el segundo gol. En su campo es siempre un rival complicado”, declaró a Canal +.

Casillas defendió a Pepe, que cometió el error en la salida de balón del primer gol, y admitió que no estuvieron bien defensivamente por el costado izquierdo.

“Hemos estado muy bien en labores defensivas en el punto fuerte de ellos, que es el balón parado. Es verdad que han aprovechado mucho nuestra banda izquierda. Se ha notado mucho en el juego”, dijo.

“El partido de vuelta en el Santiago Bernabéu es especial, va a ser muy importante y vital conseguir la victoria para conseguir tres puntos o el liderato”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...