Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Casillas será el arquero del Real Madrid en primer duelo ante el Atlético

Iker Casillas seguirá siendo el portero titular en el inicio de temporada del Real Madrid, tras disputar la Supercopa de Europa también jugará la de España ante el Atlético.

Temas:

Iker Casillas tiene la titularidad por ahora en el equipo merengue. Iker Casillas tiene la titularidad por ahora en el equipo merengue.
Iker Casillas tiene la titularidad por ahora en el equipo merengue.

MADRID, España. (EFE).- Iker Casillas seguirá siendo el portero titular en el inicio de temporada del Real Madrid, y tras disputar la Supercopa de Europa también jugará la de España, como confirmó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, que aseguró que nadie echó del club a Diego López, que decidió marcharse.

Ancelotti no quiso dar ninguna pista al Cholo Simeone del equipo que jugará el partido de la ida de la Supercopa de España. Tan solo confirmó un jugador como titular: Iker Casillas. El capitán blanco sigue por delante del costarricense Keylor Navas en la lucha por la titularidad.

“No he decidido el once todavía, pero en la portería va a jugar Iker”, desveló Ancelotti en rueda de prensa en La Ciudad Real Madrid.

“Mañana juega Iker porque está bien, entrenando bien y tiene la confianza de todos. De momento juega y para los próximos partidos ya veremos”, añadió sin querer desvelar aún que portero comenzará la Liga.

Ancelotti sorprendió con sus declaraciones sobre Diego López, portero titular en la última Liga del Real Madrid que se marchó al AC Milán tras el fichaje de Keylor Navas.

“Diego López ha decidido irse, ninguno ha hablado de echarle. Ha buscado una buena oportunidad, ha decidido buscar equipo. No es ninguna relación con lo deportivo. El año pasado tuvimos dos buenos porteros y este año también los tenemos. No pidió quedarse en este equipo”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...