Casillas: 'Me da vergüenza que coreen mi nombre'

Son datos, números, estadísticas. La verdad es que no eres consciente de ello a día de hoy. No es fácil decir que llevas 400 victorias en no sé cuántos partidos, no llevo ya ni la cuenta, dijo Iker Casillas.
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas

MADRID, España (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció hoy, en la víspera del partido europeo en Dortmund, ante el Borussia, que le da "vergüenza" que coreen su nombre en las gradas de un estadio, tras volver a escucharlo en Liga ante el Celta después de varias paradas de mérito.

"Me da vergüenza, la verdad. No me gusta ser el centro de atención de nada pero también entiendo que la gente te muestre su apoyo. Siempre es bien recibido que la afición te brinde estas muestras de cariño", aseguró en declaraciones recogidas por la web del club.

Casillas consiguió ante el Celta su victoria 400 en partido oficial. Como siempre, da poca importancia a los registros que va logrando en su carrera. "Son datos, números, estadísticas. La verdad es que no eres consciente de ello a día de hoy. No es fácil decir que llevas 400 victorias en no sé cuántos partidos, no llevo ya ni la cuenta. Creo que es la labor de haberse sacrificado en su día y, como he dicho muchas veces, es el siempre querer más, superarse y aspirar a seguir sumando en este club", manifestó.

El capitán blanco analizó el tercer partido de Liga de Campeones con la siempre complicada visita a Alemania, donde el Real Madrid solo ha ganado en una ocasión en la máxima competición europea.

"Fue ante el Leverkusen hace doce años", recordó Iker. "Vencimos 2-3 y fue complicado. Siempre es difícil jugar en Alemania. Este es un partido muy emocionante, bonito, que le gusta ver a los aficionados al fútbol a nivel mundial".

"Es un campo espectacular con una afición que anima mucho al Borussia. Esperemos conseguir los tres puntos que creo que ya nos darÍan casi la clasificación a la siguiente ronda y la tranquilidad de estar en octavos de final de la Champions. No va a ser fácil.

Sabemos que el Dortmund no está fino en la Bundesliga, pero esto es Europa. Jugar frente al Real Madrid y ante su público a ellos les puede motivar mucho", apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados