Casillas: 'No debemos estar tan preocupados'

10:11 a.m. - MADRID, España. (EFE).- Iker Casillas, tercer capitán del Real Madrid, justificó los dos malos resultados consecutivos de su equipo, derrota ante el Milán y empate en la visita al Sporting de Gijón, en la plaga de lesiones que sufren y aseguró que no deben "estar tan preocupados".

Casillas mandó un mensaje de calma desde la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, admitiendo la falta de pegada en El Molinón pero agarrándose a las numerosas ausencias ofensivas como argumento para el empate sin goles.

"Ante el Sporting el equipo estuvo muy seguro en defensa, apenas intervine en la primera mitad y en la segunda pasé desapercibido. Es cierto que no tuvimos la pegada a la que acostumbramos y nos llevamos un empate que nos deja un mal sabor de boca", aseguró.

"Estamos siendo un poco perjudicados por las lesiones. En Gijón estábamos en cuadro arriba y eso también se palpa dentro del juego del equipo. Estamos capacitados para solventar cualquier partido, pero ayer el rival se cerró muy bien, lo que también influye", añadió.

Los últimos resultados del Real Madrid no deben hacer dudar, según Iker Casillas, del proyecto de Florentino Pérez ni de las cualidades técnicas del chileno Manuel Pellegrini.

"El Real Madrid siempre tiene la virtud o el defecto de que todos hablan de él. La labor de Florentino ha sido encomiable con las nuevas adquisiciones. Así que no debemos estar tan preocupados y seguir trabajando en esta línea", afirmó.

"El técnico es una persona comprometida, que realiza una gran labor en el equipo. Siempre mira por el bien de todos y, la verdad, es que hemos tenido bastantes infortunios por el tema de las lesiones", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...