Casillas no descarta acabar su carrera en Estados Unidos

Iker Casillas, afirmó este martes en una entrevista con la cadena de televisión La Sexta, que no descarta acabar su carrera en Estados Unidos, pero no hasta “dentro de 4 o 5 años”.
Preguntado sobre la posibilidad de finalizar su carrera en el Real Madrid, Casillas reconoció que puede ser difícil. Preguntado sobre la posibilidad de finalizar su carrera en el Real Madrid, Casillas reconoció que puede ser difícil.
Preguntado sobre la posibilidad de finalizar su carrera en el Real Madrid, Casillas reconoció que puede ser difícil.

Redacción de deportes, (AFP).– El portero y capitán del Real Madrid, de la Liga española de fútbol, Iker Casillas, afirmó este martes en una entrevista con la cadena de televisión La Sexta, que no descarta acabar su carrera en Estados Unidos, pero no hasta “dentro de 4 o 5 años”. 

“Dentro de 4 o 5 años me gustaría disfrutar del fútbol de una manera más relajada. A lo mejor en Estados Unidos”, dijo Casillas a La Sexta. 

Preguntado sobre la posibilidad de finalizar su carrera en el Real Madrid, el portero reconoció que puede ser difícil. 

“Me gustaría retirarme en el Madrid, pero si con 31 años hay comentarios y las críticas son feroces, imagina con 37”, añadió el capitán del Real Madrid y de la Roja. 

Respecto a temas más actuales, “San Iker” consideró que el Madrid todavía tiene posibilidades en la Liga frente al Barcelona, que le lleva una ventaja de 11 puntos. 

“He visto una remontada en 2006-2007 que empezó en enero y se consiguió la Liga”, recordó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...