Casillas no descarta acabar su carrera en Estados Unidos

Iker Casillas, afirmó este martes en una entrevista con la cadena de televisión La Sexta, que no descarta acabar su carrera en Estados Unidos, pero no hasta “dentro de 4 o 5 años”.
Preguntado sobre la posibilidad de finalizar su carrera en el Real Madrid, Casillas reconoció que puede ser difícil. Preguntado sobre la posibilidad de finalizar su carrera en el Real Madrid, Casillas reconoció que puede ser difícil.
Preguntado sobre la posibilidad de finalizar su carrera en el Real Madrid, Casillas reconoció que puede ser difícil.

Redacción de deportes, (AFP).– El portero y capitán del Real Madrid, de la Liga española de fútbol, Iker Casillas, afirmó este martes en una entrevista con la cadena de televisión La Sexta, que no descarta acabar su carrera en Estados Unidos, pero no hasta “dentro de 4 o 5 años”. 

“Dentro de 4 o 5 años me gustaría disfrutar del fútbol de una manera más relajada. A lo mejor en Estados Unidos”, dijo Casillas a La Sexta. 

Preguntado sobre la posibilidad de finalizar su carrera en el Real Madrid, el portero reconoció que puede ser difícil. 

“Me gustaría retirarme en el Madrid, pero si con 31 años hay comentarios y las críticas son feroces, imagina con 37”, añadió el capitán del Real Madrid y de la Roja. 

Respecto a temas más actuales, “San Iker” consideró que el Madrid todavía tiene posibilidades en la Liga frente al Barcelona, que le lleva una ventaja de 11 puntos. 

“He visto una remontada en 2006-2007 que empezó en enero y se consiguió la Liga”, recordó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...