Casillas: ‘Nunca dijimos que la Liga estaba ganada’

"Nunca dijimos que el Real Madrid iba a ganar la Liga. Ni cuando teníamos diez puntos de ventaja. La podemos perder porque hay un rival como el Barcelona que aprieta mucho. Aún queda mucho por jugar", añadió Iker Casillas, capitán del Real
Iker Casillas, capitán del Real Madrid. Iker Casillas, capitán del Real Madrid.
Iker Casillas, capitán del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, mandó un mensaje de tranquilidad tras empatar a cero ante el Valencia y ver reducida a cuatro la ventaja sobre el Barcelona, y afirmó que "nunca" dijeron que "la Liga estaba ganada".

"Nadie esperaba un resultado adverso pero ha sido un partido bonito en el que la gente ha disfrutado porque ha habido ocasiones para los dos equipos. Quizás las nuestras han sido las más claras pero ellos también tuvieron alguna y nos podríamos haber ido con menos de un punto", analizó.

"Nunca dijimos que el Real Madrid iba a ganar la Liga. Ni cuando teníamos diez puntos de ventaja. La podemos perder porque hay un rival como el Barcelona que aprieta mucho. Aún queda mucho por jugar", añadió.

Pese a que Casillas ha visto como se reduce el colchón de puntos de diez a cuatro, pidió tranquilidad. "Cuando tienes una ventaja amplia da rabia perderla, pero aún tenemos cuatro puntos y hay que ir paso a paso. Estamos tranquilos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...