Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Casillas, elegido por cuarta vez mejor portero del mundo

Casillas, de 30 años, ha retenido por cuarta vez consecutiva el título de mejor portero del mundo con más de cien puntos de ventaja sobre Neuer.
El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas (i). El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas (i).
El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas (i).

MADRID, España. EFE.- Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, ha sido elegido por cuarta vez consecutiva mejor guardameta del mundo en la encuesta anual de la Federación Internacional de Historia y EstadÍstica del Fútbol (IFFHS).

Según este organismo, expertos de 81 países de todos los continentes han participado en la 25ª edición anual de la elección del Mejor Portero del Mundo.

Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Víctor Valdés (Barcelona) figuran como segundo y tercero en esta votación. Entre los 16 mejores hay once europeos, cuatro sudamericanos y un asiático. Cuatro juegan en la Serie A italiana, cuatro en la Liga inglesa y dos en la Primera División española.

Casillas, de 30 años, ha retenido por cuarta vez consecutiva el título de mejor portero del mundo con más de cien puntos de ventaja sobre Neuer. Los dos porteros serán homenajeados con los trofeos de oro y plata, respectivamente, en la gala mundial de la FIFA.

El uruguayo Fernando Muslera (Galatasaray), el brasileño Julio Cesar (Inter), el paraguayo Justo Villar (Estudiantes) y el chileno Christian Herrera

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa