Casillas empieza a hacer trabajo de portería

2:19 p.m. - AUSTRIA (EFE). -Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, comenzó en el entrenamiento vespertino del tercer día de pretemporada en Irdning a hacer ejercicios en la portería, mejorado de la contractura que sufría en el músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Por primer día desde que la plantilla del Real Madrid llegó a Irdning, para completar la primera fase de la pretemporada, Casillas abandonó el gimnasio y acabó el plan específico de recuperación. Se entrenó sobre el césped, junto al preparador de porteros, Pedro Luis Jaro.

Tras el entrenamiento vespertino, confirmó su mejoría antes de regresar al hotel de concentración y admitió que espera incorporarse mañana a los entrenamientos del grupo. También lo hará el defensa Miguel Torres. Sus buenos augurios finalmente no se cumplieron y aunque hoy reconoció que trabajaría con sus compañeros por la tarde, finalmente se ejercitó junto al holandés Ruud Van Nistelroy, en un campo anexo al principal.

El último jugador madridista que ha sentido molestias físicas ha sido Míchel Salgado. El lateral derecho gallego no se ha entrenado por la tarde al sufrir una sobrecarga en el gemelo interno de su pierna izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...