Casillas sueña con ganar el triplete para el Real Madrid

El arquero español Iker Casillas manifestó este lunes que sueña con ganar “el primer triplete” en la historia del Real Madrid y pidió “disfrutar del momento” que vive con su equipo.

Temas:

MADRID, España. (DPA).- El arquero español Iker Casillas manifestó este lunes que sueña con ganar “el primer triplete” en la historia del Real Madrid y pidió “disfrutar del momento” que vive con su equipo.

“Me gustaría oír a final de temporada que el Real Madrid ha conquistado el primer triplete de su historia. Sabemos que es difícil, pero nosotros estamos donde queríamos, luchando y compitiendo por las tres competiciones”, declaró Casillas en una entrevista promocional.

El Real Madrid jugará este miércoles la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el campo del Schalke 04.  El conjunto blanco es favorito, pero Casillas pidió prudencia y respeto al rival.

”Es un equipo que tiene un poderío físico muy grande, que está remontando en la Bundesliga y que se está consolidando otra vez ya entre los cuatro primeros. Creo que es un rival peligroso. Habrá que mantener siempre la línea defensiva, junto con las ayudas de los demás jugadores. Es decir, tal y como estamos hasta ahora”, analizó el capitán del Real Madrid.

Casillas será titular porque es el arquero designado por su técnico, Carlo Ancelotti, para jugar la Copa del Rey y la Liga de Campeones, mientras Diego López es el titular en la liga española.

“Hay que disfrutar del momento. Aparte de ser un partido muy importante de octavos de final de la Champions, también hay que disfrutar de este tipo de encuentros. Son los partidos que cualquier jugador siempre le ha apetecido jugar. A mí me apetece jugar este tipo de choques porque son importantes y tienen repercusión mundial”, explicó.

A nivel personal, Casillas añadió que mantiene su hambre por jugar y sumar triunfos. “Lo único que hago es mantenerme en forma y tener la ilusión en cada temporada que empieza para intentar superarme (respecto del) año anterior”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...